La nueva temporada ha arrancado en televisión y son muchos los estrenos que se avecinan. Pilar Rubio regresa esta noche a ‘El Hormiguero’, pero además de volver al programa de Pablo Motos, este nuevo curso tiene otro proyecto en la pequeña pantalla con el que va a dejar ver una faceta de ella que hasta ahora no se había visto. Porque en su nuevo programa, ‘Discovering Canary Islands’ va a demostrar su dominio del inglés. Algo que ya se ha podido ver en el avance de este nuevo formato, un vídeo que ella no ha dudado en compartir con orgullo.

Artículo recomendado

Brownie, el nuevo color de pelo de Pilar Rubio es el que mejor sienta a las morenas

Brownie, el nuevo color de pelo de Pilar Rubio es el que mejor sienta a las morenas

Pilar Rubio, aunque todavía no ha dado la fecha concreta del estreno del programa, ha asegurado que muy pronto se podrá ver. Para contar esto, ha compartido el avance en el que se puede ver cómo se dirige a los concursantes hablando en inglés. Si hace unos meses compartió cómo iba su aprendizaje del francés con eso de que vive en París, ahora ha sido el turno de demostrar qué tal se le da este otro idioma. Además, en las imágenes se puede ver cómo se ha implicado al máximo en este programa de juegos en el que ella también sacará a relucir su lado más aventurero. Tanto con su actitud como con sus looks, de los que ya se ha podido ver una pincelada.

'Discovering Canary Islands', el nuevo proyecto de Pilar Rubio en televisión, es un concurso en el que participan concursantes de 8 nacionalidades diferentes, de ahí el uso del inglés de la presentadora. El programa que se emitirá en Rakuten TV se grabó en Canarias hace unos meses. Los participantes conocerán mucho sobre la cultura de las diferentes islas e intentarán alzarse con el premio de ser el mejor explorador de Europa. Ahora solo falta esperar a que se anuncie la fecha de estreno.