Pilar Rubio ha aprovechado esta semana para viajar a la capital y disfrutar de esta recta final del verano con amigos. "Mi amor platónico, mi Madrid", escribe la comunicadora junto a una instantánea con unas impresionantes vistas de la ciudad completamente iluminada y es que aunque París se ha ganado un hueco en su corazón, Madrid sigue siendo su casa.

Artículo recomendado

Pilar Rubio nos descubre su restaurante favorito de París, un italiano con platos con una pinta exquisita

Pilar Rubio nos descubre su restaurante favorito de París, un italiano con platos con una pinta exquisita

En la instantánea, Pilar Rubio, con copa de vino blanco en mano, mira ensimismada la belleza de la ciudad pero a nosotros lo que nos ha llamado la atención es el look repleto de básicos que ha elegido para esta velada al aire libre. Un outfit ideal para una noche de verano y que podrás copiar de una forma muy fácil ya que las prendas originales suman un total de 2.000 euros.

La mujer de Sergio Ramos ha presumido de tipazo con un conjunto firmado por Christian Dior: Un bralette de color negro con tirantes blancos en contraste donde se puede leer a la perfección el nombre de la marca y que aporta un toque más moderno e informal al estilismo y cuyo precio es de 700 euros. En su caso, Pilar lo ha combinado con un pantalón de tiro alto. También de Dior, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha decantado por un modelo de corte recto y estilo atemporal confeccionado en lana y seda. Una prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda y está disponible en la web de la firma francesa por 1.300 euros.

Pilar Rubio

Pilar Rubio disfruta de la noche madrileña

Instagram @pilarrubio

Desde que iniciara su vida en París hace ya un año, el armario de Pilar Rubio daba un giro de 180º y se llenaba de prendas de lujo como estas. La mujer de Sergio Ramos ha completado este elegante y cómodo estilismo con unas sandalias de color negro con tacón asimétrico. Sin duda, un conjunto no apto para todos los bolsillos.