Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' con su famosa sección de tendencias tras convertirse en la madrina de la temporada 16 del programa. La colaboradora lo ha dado absolutamente todo con un lookazo retro que ha 'aprobado' Pablo Motos, que siempre se sorprende muchísimo con sus atrevidas elecciones estilísticas.

Artículo relacionado

"Has venido de los 80 a tope", le ha dicho Pablo Motos. Pilar Rubio, con minifalda de cristales y una peluca midi rizada con flequillo ochentero súper cool, le ha dejado claro: "una mezcla de los 80 y de los 90, se lleva ahora la moda de las dos décadas". No obstante, no ha sido por su look por lo que más ha impactado la participación de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' este martes.

Pilar Rubio En el Hormiguero

Pilar Rubio con Camilo en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pilar Rubio ha empezado a hablar de tendencias con Motos y también con Camilo, que ha sido el invitado del programa. Sin cortarse ni un pelo, Pilar se ha dirigido al cantante y le ha soltado: "Por ejemplo, Camilo, que decís que siempre va vestido como de playa todo el día. Pues está bien, es tendencia".

Camilo

Camilo en 'El Hormiguero'.

Antena3

Camilo se ha quedado en shock y sin saber qué decir y Pilar Rubio ha aclarado: "Eso es guay, es un piropo. Solo digo que te han puesto ese sambenito". El artista ha estallado en carcajadas dejando claro que su cara de 'pocos amigos' era una broma y que está encantado con su original estilismo. Y con la 'crítica' de Pilar Rubio, por supuesto.

Pilar Rubio

Pilar Rubio, espectacular en 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @pilarrubio_oficial