Le Parisien, uno de los periódicos franceses más destacados, ya publica la posibilidad de que Sergio Ramos no acabe la temporada en el PSG,el equipo parisino por el que fichó el julio pasado. Y es que cuatro meses después de producirse su presentación a medios, rodeado de Pilar Rubio y toda su familia, el malagueño aún no se ha estrenado en el campo de juego. ¿El motivo? Una lesión en su pantorrilla de la que no se termina de recuperar. Los ánimos están muy caldeados en la capital francesa y el club estaría empezando a impacientarse. Tal y como publica el diario, el desencanto es real y la posibilidad de un despedido cada vez parece menos locura...

Artículo recomendado

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

“La opción de la rescisión del contrato de Sergio Ramos, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción”, se puede leer en Le Parisien, donde, a continuación, se dice claramente que “el PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado con su fichaje”. Un sentir que, tal y como se manifiesta en la publicación, se lleva de puertas para adentro, para que los rumores no empiecen a correr como la pólvora. Pero demasiado tarde.

Artículo recomendado

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

Un supuesto despido ahora sería toda una revolución para los Ramos Rubio. Los niños ya están instalados en Paris, y asisten allí a sus clases. Toda la familia, sin parpadear, se trasladó a la capital francesa para estar junto a Sergio, apoyándole en esta nueva aventura laboral. Todos se volcaron con el patriarca. Pilar se encargó de buscar una casa que cumpliera con todos los requisitos que ella y los suyos necesitaban. Y no fue tarea fácil. Pasaron muchas semanas hasta que dio con el hogar ideal para ellos, una casa de la que, hace escasísimos días, mostraba la habitación de los niños. Además, la presentadora abandonó su trabajo en ‘El Hormiguero’, donde semana a semana superaba los retos que el equipo le planteaba; dejando a Kira Miró esta labor.

Artículo recomendado

'Secret Story': Canales Rivera, preocupado, tiene un recado para los Gemeliers tras su expulsión

'Secret Story': Canales Rivera, preocupado, tiene un recado para los Gemeliers tras su expulsión

Si ahora tuvieran que regresar a Madrid; su impresionante casa de La Finca les estaría esperando. Un hogar que construyeron cien por cien a su gusto y que acababan de estrenar cuando se produjo el fichaje de Sergio Ramos. Pilar Rubio mantiene abiertos sus compromisos laborales y publicitarios, algo que ha estado compaginando todo este tiempo mientras tenía un pie en París y otro en Madrid. Por su parte, Sergio Ramos tampoco se aburriría si tuviera que dejar un tiempo el futbol. Recordemos que su otra pasión, los caballos, le reporta enorme beneficios. Los que más se alegrarían de tenerles de vuelta serían sus amistades y familiares, que tuvieron que despedirse de ellos y que ahora, sin duda, les recibirían con los brazos abiertos.