Mucho se ha hablado en los últimos días de cuál sería el papel de Pilar Rubio en la nueva temporada de 'El Hormiguero'. ¡Misterio resuelto! La colaboradora se convertía en la primera invitada del programa presentado por Pablo Motos y desvelaba cuál será a partir de ahora su cometido. Lamentablemente, su nueva vida en París le ha obligado a dejar los retos imposibles pero la mujer de Sergio Ramos seguirá formando parte del planten de colaboradores del espacio de Atresmedia.

Pablo Motos daba comienzo a la entrevista no sin antes resaltar todas las virtudes de Pilar Rubio: "Me pareces una mujer excepcional, eres inteligente, valiente, valiosa, con una voluntad como no he visto nunca y por encima de todo eres una buena persona. Lo bueno no hace tanto ruido como lo malo pero es bueno que la gente lo sepa", decía con un gran cariño en sus palabras y es que por todos es conocido que el presentador es amigo íntimo de la comunicadora.

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Pablo Motos

Pilar Rubio y Pablo Motos se funden en un abrazo

Atresmedia

En medio de la charla, Pablo Motos ha sacado a colación la polémica adquisición de un jet privado para viajar a Madrid de una forma más rápida y cómoda: "Se ha dicho que os habéis comprado un avión privado", comentaba, "yo como mucho te puedo pagar un billete en vuelo regular. ¿Estás de acuerdo con eso no?", bromeaba el presentador. Una oferta que Pilar Rubio ha aceptado entre risas: "Voy sentada, perfecto, me da igual. Pasillo o ventanilla me da igual".

Artículo relacionado

Antes de dar por concluida la entrevista, Pilar recibía una inesperada sorpresa. Sergio Ramos aparecía en el plató junto a su hijo Alejandro, una visita que despertaba las lágrimas de emoción en la colaboradora. El futbolista quiso resaltar que igual que su mujer siempre está a su lado en todo momento, él no iba a ser menos: "Es mi compañera de viaje para todo", subrayó.