En una nube de felicidad. Así se encuentran Pilar Rubio y Sergio Ramosdespués de darle la bienvenida a su cuarto hijo. La presentadora, de 42 años, ha dado a luz en un hospital de Madrid a uno precioso niño al que han llamado Máximo Adriano. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.", ha escrito la presentadora junto a una preciosa imagen desde el hospital junto a su marido y el benjamín de la familia.

La recta final del embarazo ha sido plácida y feliz para Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha parado su actividad física y la hemos visto mantenerse en forma hasta el final, como una de sus últimas rutinas acuáticas en la piscina de su casa que recogimos en Lecturas. Asimismo, ha dado una lección de empoderamiento posando espectacular en bikini.

Artículo relacionado

Estas últimas semanas, ha disfrutado también plenamente de la risa y los juegos con sus hijos, Sergio, Marco y Álex, que estarán deseando conocer ya a su hermanito, que en unos años se va a convertir en su mejor compañero de juegos. ¡Menudo equipo!

Cuarto hijo Pilar Rubio

Ha sido un año atípico también para la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que pasaban todos juntos la cuarentena. También han sido unos años de satisfacciones. Por una parte, el delantero se coronaba con el Real Madrid campeón de Liga y, hace solo unas semanas, celebraban juntos el primer aniversario de su romántico y espectacular 'sí, quiero'. El nacimiento de Máximo Adriano llega para incrementar (si eso es posible) el estado de felicidad en el que están instalados Pilar y Sergio. "Mamá y bebé están perfectos.
@pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!"
, ha escrito el futbolista en su perfil de Instagram feliz tras su nueva paternidad y dándole un tierno beso a su esposa.

Durante los embarazos de sus otros tres hijos, Pilar se ha mostrado especialmente generosa a la hora de compartir cómo vive la transformación de su cuerpo, cuáles van siendo sus estados de ánimo a lo largo de los nueve meses, y otros valiosos consejos sobre la preparación de la llegada del bebé y del parto. Como el confinamiento ha hecho que parara en seco su agenda profesional, Pilar ha podido contar con más calma todos estos detalles, por lo que sus seguidores han vivido el día a día de su embarazo.