Pilar Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo y ya le queda muy poquito para volver a ser madre. El bebé que espera será el cuarto hijo que tendrá junto a Sergio Ramos, con quien el pasado junio celebró su primer aniversario de boda. El hecho de que se encuentre en su último mes de embarazo no ha impedido a la presentadora continuar con su rutina y sus hábitos, entre los que se encuentra hacer ejercicio. Pilar Rubio, eso sí, ha adaptado su actividad deportiva a su estado y también al calor del verano. A través de su Instagram la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha mostrado el impresionante entrenamiento acuático, específico para su embarazo y supervisado por una experta, que está llevando a cabo este verano en la piscina.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido en Instagram un vídeo en el que aparece haciendo diferentes ejercicios en una piscina, junto a la entrenadora personal Noe Todea. En las imágenes se aprecia el avanzado estado de gestación de la presentadora, que luce una abultada barriguita de embarazada.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha contado que, como está a punto de dar a luz, se está tomando el ejercicio de una manera más relajada. Además, ha destacado que la actividad física le ayuda a tener menos molestias derivadas del embarazo. “Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias”, ha expresado en Instagram.

pilar rubio
Instagram

Pilar Rubio es una gran amante del deporte y disfruta mucho practicándolo, tal y como ha contado en la red social. “Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho”, ha escrito la presentadora, que ha destacado la gran ayuda que supone para ella su entrenadora personal: “Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más”.