Pilar Rubio ya ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Lo ha hecho poniendo el árbol de Navidad en casa. La presentadora ha compartido con sus seguidores el momento en el que ha montado el impresionante árbol. Para hacerlo, ha contado con la ayuda de un decorador. Cuando han terminado de montar el impresionante árbol, Pilar Rubio ha enseñado muy orgullosa el resultado. Y no será el único árbol que monte en la impresionante vivienda en la que vive junto a Sergio Ramos y sus tres hijos. La presentadora ha contado que en los próximos días montará un árbol de Navidad más infantil dedicado a sus pequeños. Eso sí, aunque a los niños les encantan los árboles, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha revelado que cada año, cuando se ponen manos a la obra a la hora de montarlos, le hacen una ‘faena’.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha asegurado que sus hijos siempre empiezan ayudándole a montar el árbol pero… ¡A los diez minutos se aburren y lo dejan! “Mis hijos empiezan a montarlo conmigo con mucha ilusión y a los diez minutos me quedo sola porque se aburren…”, ha sido la anécdota que ha contado la mujer de Sergio Ramos con humor. Aún así la familia disfruta mucho de la Navidad, unas fiestas que este año van a ser más especiales si cabe.

Pilar Rubio árbol Navidad

El árbol de Navidad de Pilar Rubio.

Instagram @pilarrubio_oficial

Esta será la primera Navidad de Máximo Adriano, el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La familia se encuentra en uno de sus mejores momentos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ supera todos y cada uno de sus retos en el programa de Pablo Motos, Sergio y ella tienen el proyecto de su nueva vivienda y están felices con sus cuatro hijos. Así que pese a los instantes malos que deja 2020, los Ramos Rubio también tienen razones para celebrar esta Navidad.