Pilar Rubio es una mujer todoterreno y prueba de ello es que además de ser mamá de cuatro torbellinos, la presentadora saca tiempo para el trabajo y, además, el deporte, tiempo en el que consigue evadirse de su ajetreado día a día. Hace apenas unos días sorprendía a todos al incluir en su entrenamiento diario a su hijo Máximo Adriano, de apenas tres meses.

Artículo relacionado

La presentadora no ha dejado de hacer deporte ni siquiera estando embaraza, algo que le ayudó enormemente a recuperar su figura en tiempo récord: "No existen los milagros. Todo es constancia y esfuerzo", reconocía. Actualmente, Pilar Rubio ha dado un paso más y se ha puesto un nuevo objetivo en su faceta como deportista: conseguir el cinturón de kick boxing.

El boxeo es un deporte que le apasiona. Una disciplina en la que además de quemar calorías se consigue una liberación mental muy importante, algo que después de confesar sentirse "desbordada" en más de una ocasión le viene a las mil maravillas. Pilar Rubio ya practicaba kick boxing antes de ser mamá pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha retomado. "Preparando el examen de cinturón con mi Sensei", escribía junto a un vídeo en el que no hay duda de que detrás de su imponente físico hay mucho trabajo.

Ahora nos entra una duda... ¿Está retando Pilar Rubio a Sergio Ramos en las duras sesiones de entrenamiento? El vídeo no deja lugar a dudas... la colaboradora de 'El Hormiguero' es una auténtica guerrera. ¡Dale al PLAY!