Hace apenas una semana, Sergio Ramos acaparaba todos los focos por su positivo en Covid-19, un duro varapalo que le aleja de los terrenos de juego al menos 10 días. El futbolista ha continuado con sus rutinas deportivas en su domicilio pero hoy, seis días después, Pilar Rubio (en pleno confinamiento por haber estado en contacto directo con su marido) se ha armado de valor para confesar que ella también está contagiada. Por el momento, no ha presentado ningún síntoma que haya hecho saltar las alarmas y la familia al completo se encuentra recluida en casa hasta nueva orden.

Artículo relacionado

Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha comenzado explicando Pilar Rubio para todos sus seguidores de Instagram y mostrando sus ganas locas de volver al trabajo lo antes posible.

"Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, ha seguido Pilar Rubio.

pilar rubio positivo covid

Pilar Rubio confirma públicamente su positivo en Covid-19.

Instagram @pilarrubio_oficial

Artículo relacionado

La colaboradora de El Hormiguero se desahogaba con Pablo Motos desde su vivienda y mostraba su terror al coger el virus... Algo que, desgraciadamente, no ha podido evitar. Tanto Pilar, como Sergio y sus cuatro hijos en común se encuentran en perfectas condiciones. El matrimonio ha llevado a rajatabla todas las medidas necesarias para que sus retoños (Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) no pasen por lo mismo que están pasando ellos.

La pandemia ha azotado de lleno a la familia del capitán del Real Madrid. El andaluz y la madrileña llevan unos meses un tanto convulsos debido a la continuidad de Ramos en el club presidido por Florentino Fernández. La estabilidad familiar está en el aire pero no hay duda alguna de que la pareja va a ganarle la batalla a la Covid-19.

Artículo relacionado

Ambos comparten pasión por el deporte, pasan muchas horas en el gimnasio y, por si fuera poco, siguen una dieta alimenticia de lo más estricta. Por lo que eliminar cualquier rastro de coronavirus de su cuerpo va a ser pan comido. ¡Mucho ánimo!