Este miércoles y aunque había asegurado que "nunca más" lo volvería a hacer, Pilar Rubio se enfundaba de nuevo en el neopreno con el objetivo de superar sus miedos: "Hoy más que nunca necesito vuestra energía", confesaba la colaboradora de 'El Hormiguero' a través de su perfil de Instagram minutos antes de la hazaña.

No hay quien le pare, la mujer de Sergio Ramos se sometía a una complicada prueba de escapismo bajo el agua que hacen los marines americanos para entrenar: "Quiero ser la Pilar más extrema y luego me arrepiento, me arrepiento", le confesaba a Pablo Motos.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, muy angustiada ante su reto más complicado en 'El Hormiguero': "Me arrepiento"

Pilar Rubio, muy angustiada ante su reto más complicado en 'El Hormiguero': "Me arrepiento"

El reto consistía en meterse en un tanque lleno de agua y cerrado por cuatro candados. Se lanzaron las llaves aleatoriamente al fondo del depósito y Pilar tenía que encontrarlas a ciegas con la única salida de aire de un agujero en la parte superior. Después de unos minutos muy angustiosos, la colaboradora consiguió este nuevo desafío.

Con la boca abierta, Pablo Motos felicitó a su compañera: "te digo una cosa, no conozco a nadie como tú. Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España", declaraba. Pero no ha sido el único. Desde casa, Sergio Ramos no pudo contener su emoción al ver la gran hazaña de su mujer.

El futbolista, que se encuentra convaleciente después de someterse a una operación del menisco hace una semana, fue testigo del éxito de su mujer y quiso exhibir su orgullo públicamente: "¡Increíble, cariño! Enhorabuena", escribió a través de su perfil oficial de Instagram. "Orgulloso de ti. Pero qué sufrimiento...", confesaba dejando entrever que él no lo había pasado nada bien.

Sergio Ramos
Instagram @sergioramos

La mudanza está en marcha

Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían mudarse muy pronto a su nueva mansión en la exclusiva urbanización de La Moraleja de Madrid, un sueño hecho realidad para el matrimonio, que han estado muy involucrados en el diseño de todas las estancias. Gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos, suites dobles y más de una veintena de baños... son solo algunos de los detalles que han trascendido del que será el nuevo hogar de la familia Ramos Rubio.