El deseo de Sergio Ramos es quedarse en el Real Madrid pero no a cualquier precio. La propuesta del club es renovarle dos años más pero reducirle un 10% el contrato, una rebaja que el jugador no aceptaría. En este tira y afloja entre deportista y club, se ha puesto una fecha definitiva para terminar con este culebrón que ha puesto contra las cuerdas la estabilidad familiar del sevillano.

Será el próximo mes de marzo cuando el Real Madrid determine que si Sergio Ramos no comunica que admite la propuesta, el club entenderá que no seguirá la próxima temporada y tendrá que ponerse manos a la obra en busca de un nuevo defensa.

Artículo relacionado

Este tira y afloja ha provocado que Sergio Ramos haya recibido suculentas ofertas que le '"obligarían" a salir de nuestro país de cara al próximo mes de julio. Su fichaje por el PSG parece descartado pero ahora ha entrado en juego el Manchester City. Al parecer, Pep Guardiola estaría interesado en el sevillano y a él no le importaría vivir la experiencia de jugar en Reino Unido. Un cambio radical de vida que haría tambalearse la estabilidad de la que goza su familia en Madrid, ya que no cabe duda que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, seguirían sus pasos allá donde sea necesario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Instagram @pilarrubio_oficial

Sin esperarlo, Madrid se ha convertido en su hogar, la ciudad que eligió para formar una gran familia junto a Pilar Rubio. Son muchos los planes que la pareja tenía en la capital, entre otros, cambiarse de casa. Ahora, en función de la decisión del futbolista, todo saltaría por los aires. También marcaría inevitablemente el día a día de su mujer que tendría que viajar a España cada semana para hacer frente a sus compromisos profesionales en 'El Hormiguero'. Sea como fuera, estamos a escasas semanas de conocer el futuro de uno de los matrimonios más conocidos de nuestro país.