Este miércoles, Pilar Rubio reaparecía en 'El Hormiguero' eso sí, desde casa.El positivo en coronavirus de su marido, Sergio Ramos, ha obligado a la colaboradora a hacer una cuarentena preventiva pero eso no ha impedido que se ponga al frente de su sección de moda y tendencias. Pilar explicaba con un toque de humor que el futbolista se encontraba alejado del resto de la familia y afortunadamente es asintomático: "Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. Él está bien. Yo estoy bien. Los niños están bien", afirmaba.

Eso sí, cada vez que se tiene que acercar a la habitación del futbolista hace un despliegue de material sin igual: "Tres mascarillas, la pantallita y guantes..." y es que tiene terror a poder cogerlo: "No quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer", explicaba.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, tras sus lágrimas en su último reto en 'El Hormiguero': "me siento como si me hubieran vaciado"

Pilar Rubio, tras sus lágrimas en su último reto en 'El Hormiguero': "me siento como si me hubieran vaciado"
Pilar Rubio y Pablo Motos

Pilar Rubio conecta en directo con 'El Hormiguero'

Atresmedia

Totalmente caracterizada para su sección, Pilar Rubio lucía una melena naranja y un estilismo inspirado en Dolce&Gabbana: "Tengo las tendencias recién salidas del horno", aseguraba la madrileña que se decantó por el impresionante salón de su casa para conectar con Pablo Motos. "Tienes metros ahí...", comentaba el presentador a lo que añadió: "Tienes una casa en la que se puede desfilar de un lado a otro", y en efecto, así fue. La comunicadora dio lo mejor de sí como si de una modelo de alta costura se tratase desde el imponente salón de su casa, un rincón en el que se pueden ver detalles de la decoración en blanco y negro donde el mármol es el gran protagonista.

Sergio Ramos también hacía su reaparición en redes sociales para enviar toda la fuerza y energía a sus compañeros que este miércoles disputaban el partido de cuartos de final de la Champions League. Finalmente, a pesar del 0-0 del resultado, el Real Madrid consiguió el pase a la semifinal y el sevillano no pudo contener su emoción: ¡Vamos, equipo!