Sergio Ramos no levanta cabeza. A su lesión de gemelo se le ha sumado este martes el positivo en coronavirus. En un primer momento, parece que el futbolista es asintomático y se enteró del contagio por los habituales test que realiza el club semanalmente. Ahora, se encuentra confinado en casa desde donde seguirá con su recuperación.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, tras sus lágrimas en su último reto en 'El Hormiguero': "me siento como si me hubieran vaciado"

Pilar Rubio, tras sus lágrimas en su último reto en 'El Hormiguero': "me siento como si me hubieran vaciado"

Lamentablemente, el contagio masivo del virus ha afectado de manera directa también a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatros hijos. Aunque se desconoce si la comunicadora también es positiva lo que es evidente es que durante los próximos 10 días su rutina se verá alterada de manera categórica. Al ser convivientes, la colaboradora de 'El Hormiguero' tendrá que hacer una cuarentena preventiva, una situación que le llevará a ausentarse de sus compromisos profesionales en televisión o bien hacer frente a ellos desde casa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de Instagram

Instagram @pilarrubio_oficial

Por el momento, Pilar Rubio no ha dado declaraciones al respecto ni ha reaparecido en redes sociales desde el pasado sábado cuando compartía una tierna imagen junto a su hijo Máximo Adriano y promocionaba el documental de Sergio Ramos en Amazon Prime en el que participa. Este martes, la colaboradora tendría que hacer frente a un nuevo reto en 'El Hormiguero' pero todo parece indicar que estará varios días fuera de la pantalla aunque es posible que contacte con Pablo Motos desde casa.

Los más pequeños también se han visto afectados. De la misma manera que Pilar, Sergio Jr, Marco y Alejandro no podrán ir al colegio en lo que resta de semana para evitar un posible contagio. Afortunadamente, todos se encuentran a las mil maravillas y como se suele decir no hay mal que por bien no venga y mientras que el virus les de una tregua podrán disfrutar del tiempo en familia en la casa.