Pilar Eyre, experta en Casa Real, avisa sobre Alejandra Rubio: "La que sí que será condesa, casi sin darse cuenta, será la hija de Terelu Campos”

Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha hablado esta vez sobre el futuro que le espera a Alejandra Rubio a nivel nobiliario. Nuestra bloguera lo ha explicado todo sobre una curiosidad que marcará a la hija de Terelu Campos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar Eyre
Youtube

Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha compartido un nuevo vídeo en su canal de YouTube. En ‘Al aire’, nuestra bloguera hace análisis de lo más interesantes sobre diferentes cuestiones, en su mayoría relacionadas con la realeza. Esta vez, ha hablado de cómo en España no se ennoblece a los artistas y de cómo el rey Felipe no concede títulos nobiliarios. Un discurso de Eyre que ha terminado con una alusión a Alejandra Rubio por lo que le puede esperar dentro de unos años a nivel nobiliario.

Pilar Eyre, durante el vídeo en el que ha hablado de los títulos nobiliarios, ha hablado de esa curiosidad que podría llegar a la vida de Alejandra Rubio. La experta, ha comentado “una curiosidad, la que sí que será condesa casi sin darse cuenta, será la hija de Terelu Campos, la nieta de la gran María Teresa Campos, de mi gran amiga María Teresa que tanto echamos a faltar todos”. Entonces, ha pasado a explicar la razón por la que Alejandra podría llevar este título en un futuro.

Pilar Eyre
Youtube

Pilar Eyre explica el futuro título de Alejandra Rubio

Este posible título de condesa, sería algo que a Alejandra Rubio le llegaría por su relación con Carlo Costanzia. Tal y como ha explicado Eyre, “esta niña, que se llama Alejandra Rubio y que es una celebrity que sale mucho en televisión, que los que sois del otro lado del charco no lo sabéis pero que se ha hecho una habitual en los programas de televisión y es muy espabilada, muy mona y tal, está viviendo ahora con Carlo Costanzia”. De este modo, ha hecho alusión a esa relación que ahora mantiene la hija de Terelu Campos con el hijo de Mar Flores y que sería la que le otorgaría ese título.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

Sobre la razón por la que podría suceder esto, la periodista he explicado que “el compañero de Alejandra Rubio es el hijo mayor del conde Costanzia di Costigliole, una dinastía antigua que viene del Piamonte del siglo XII, un tratamiento muy antiguo, uno de los títulos de Italia más respetados, ha habido guerreros, científicos y de todo en esa familia”.

Pilar Eyre ha recordado que “como sabéis, Italia es una República, los títulos no existen, pero como cortesía sí que se siguen utilizando los títulos”. Sobre Carlo Costanzia padre, el que fuera marido de Mar Flores, la experta en Casa Real ha comentado que “de hecho, cuando este señor ha tenido que aparecer en la prensa italiana, le han dado siempre el título de conde, al padre del compañero de Alejandra”.

Carlo Costanzia padre hijo
@carlocostanzia

Sobre la sucesión del título, la comunicadora ha explicado que “como Carlo es el hijo mayor, será conde, y entonces, Alejandra será condensa. Y el niño que acaba de nacer pues seguramente será conde en el siglo que viene”. Algo tan sencillo como esto será lo que lleva a Alejandra Rubio a tener ese título de condesa consorte en caso de que cuando a él le llegue el título, sigan juntos.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Los planes de boda de la pareja

Por el momento, la pareja sí que tiene planes de continuar. Pese a los continuos rumores de crisis que les persiguen, ellos siempre intentan dejar claro que todo está bien en su relación. Sin ir más lejos, el pasado viernes Carlo Costanzia se sentó en el programa ‘De Viernes’. Allí, habló de Alejandra Rubio y de uno de sus planes de pareja. 

Cuando le preguntaron por si tenían intención de vender su futura boda, Carlo Costanzia confirmó lo que ya había dicho Alejandra de que sí, que lo harán. Una muestra sobre cómo ese plan de darse el sí quiero está en sus cabezas para así formalizar más si cabe una relación por la que pocos apostaban cuando vio la luz hace poco más de un año.