Recientemente podíamos conocer la rutina deportiva de la siempre icónica y fabulosa Jane Fonda (87 años), que sigue estando ideal con su edad y que ya hizo del fitness una de sus múltiples facetas profesionales en los años 80. Y no parece ser la única que se cuida y que presume de figura siempre que puede, ya que recientemente hemos visto a Sharon Stone (67 años) hacer lo mismo cuando decidía compartir un selfie frente al espejo en bikini en sus redes sociales, presumiendo de cuerpazo y de abdomen plano, teniendo muy claro qué tipo de rutina funciona para ella, algo de lo que ha querido hablar recientemente.
Sharon Stone presume de cuerpazo en redes sociales
"¿Por qué siempre me pongo en forma cuando se acaba el verano?", se preguntaba Sharon en esta imagen que no tuvo problemas en compartir en su perfil oficial de Instagram. Como no podía ser de otra manera, el post rápidamente se llenó de cientos de comentarios alabando el cuerpo de la intérprete y su envidiable figura con casi 70 años.
Sobre esto y cómo consigue mantenerse en forma habló recientemente Sharon para la revista ‘Vogue’, asegurando que "todo lo que tienes que hacer es moverte", siendo un gran consejo para todas esas personas que no quieren ir al gimnasio pero que llevan una vida sedentaria. Stone tiene claro que hay que moverse y estar activos, de otra manera nuestro cuerpo no responderá bien al paso del tiempo. "La gente cree que hay que ir al gimnasio y hacer pesas todo el tiempo, pero no es así", asegura en la charla con el citado medio, siendo su secreto el no parar esté donde esté, no siempre siendo esclava de los gimnasios y las pesas.
"Periódicamente a lo largo del día, muevo el cuerpo. Lo hago cuando estoy en el set. Levanto las piernas, doy patadas en la espalda, me tiro al suelo y hago algunos saltos”, afirmaba, confesando también el uso de Suzanne Somers ThighMaster, una herramienta fitness que parece haberla conquistado por completo: "Me lo pongo entre las piernas mientras veo la tele, y mis hijos y todos sus amigos adolescentes piensan que es divertidísimo, pero también lo hacen".
Además, según explican en ‘Muscle & Fitness’, Stone entrena con la ayuda de Kristine Marie, que asegura que usa unas “tobilleras lastradas” en la piscina, una gran ayuda para aumentar el peso corporal, aumentar el ritmo cardiaco y quemar más calorías. La estrella de Hollywood también ha confesado en redes usar el “pickleball”, una combinación de ejercicio aeróbico y anaeróbico que requiere fuerza y resistencia y que mejora el equilibrio y la coordinación.
El bienestar físico y mental de Sharon Stone
Sin duda alguna, el cuidar de nosotros mismos es imprescindible para estar sanos y llegar a la edad más adulta en buenas condiciones, siendo también muy importante y casi imperioso el cuidar de nuestra salud mental, algo en lo que Sharon también está muy centrada, meditando a diario para estar focalizada y relajada. "Tenemos que preguntarnos, ¿hemos contribuido hoy a nuestro bienestar corporal, mental y espiritual?", afirma, siendo algo que ella misma repasa cada día, intentando dar a su cuerpo y mente lo que necesita.
Gtres
Para ello no sólo medita sino que también usa las escrituras budistas de Bukkyo Dendo Kyokai para centrar su mente. Esto es algo que la actriz de ‘Instinto Básico’ tuvo muy claro tras sufrir un derrame cerebral en el año 2001 del que tardó años en recuperarse del todo. En una charla con el programa de Oprah confesó que había perdido su “resplandor” por lo que ahora parece estar del todo enfocada en mantenerlo intacto: "Es un resplandor y un magnetismo, una presencia... que proviene de la salud, el bienestar y la juventud. Creo que también proviene de la confianza", dijo.