Nuria Roca y Juan del Val, muy orgullosos en la graduación de su hijo tras su vuelta de ‘Supervivientes 2025’

El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val ha terminado la carrera y sus padres se han mostrado de lo más orgullosos en el día más especial del joven

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nuria Roca y su hijo Juan
Instagram

Parece que la familia formada por Nuria Roca (53 años) y Juan del Val (55 años) está cada vez más unida. La presentadora y el escritor forman una de las parejas más estables del panorama nacional, deleitándonos con sus diferentes escapadas por el mundo siempre que pueden, habiéndoles visto varias veces en Nueva York o en lugares como Italia, donde también les acompañan en muchas ocasiones sus hijos, a los que están súper unidos. Y si recientemente nos enterábamos de que Juan, el mayor de todos, estaba trabajando tras las cámaras en ‘Supervivientes 2025’, ahora acaba de ser la graduación al joven, un evento en el que ha estado acompañado de sus padres.

El hijo mayor de Nuria Roca se gradúa

A través de su perfil oficial de Instagram, Nuria Roca nos dejaba ver cómo había sido este gran día en familia: “Y eso que el día aún no ha terminado", comenzaba escribiendo la presentadora, que explicaba que "el que ha terminado es mi Bole su doble grado. ¡Qué orgullosa estoy cariño!", continuaba, expresando su entusiasmo ante el logro de su hijo mayor, que ya ha terminado la carrera en la ESIC con 22 años. "¡A por todo lo nuevo que viene ahora Juan! Enhorabuena mi vida", escribía Nuria en esta publicación, que ha acompañado de diferentes instantáneas de ese día tan especial para todos ellos, dejándonos ver su look y al orgulloso graduado, al que cariñosamente llaman "Bole".

Juan del Val, Nuria Roca y su hijo Juan
Instagram

"Y para celebrarlo, ¡un bon arròs al forn!", escribía en este texto, mostrándonos como toda la familia había decidido comer un plato típico valenciano en homenaje a Juan del Val Roca, uno que parece que cocinó la propia Nuria, que se dejaba ver con delantal junto al horno. En esta serie de fotografías Nuria posa de lo más contenta junto a su primogénito, que viste un traje de chaqueta oscuro y una corbata en verde claro, llevando la banda de graduado en tono verde oscuro. La comunicadora también ha compartido un selfie con este, su marido y su hija Olivia, de 13 años que también estuvo presente en este importante paso en la vida de su hermano mayor, así como Pau, de 18 años.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

El look de Nuria Roca para la ocasión

Además de mostrarnos en su cuenta de Instagram cómo vivió la familia este día, Nuria hizo alarde de nuevo de su gran estilo, mostrándonos un look casual y elegante para este tipo de actos. Se trata de un traje de chaqueta en color mostaza con estampado de rayas verticales en tonos oscuros y blanco, un conjunto muy apropiado para estas citas pero con ese toque moderno y atrevido que la caracteriza.

Nuria Roca y su hija Olivia
Instagram @nuriarocagranell

Nuria lo combinó con una camiseta básica en color burdeos, uno de los más punteros, y un bolso midi de ante en color marrón. Como complemento no faltaron las gafas de sol oscuras y unas cadenas doradas alrededor del cuello. Sin duda, un outfit lleno de personalidad y de lo más juvenil y sofisticado sin perder un ápice de su sello personal.

Juan del Val Roca y su trabajo en ‘Supervivientes’

Juan ha estudiado Publicidad y Marketing pero parece tener una pasión activa por el mundo de la televisión, uno en el que trabajan sus padres desde hace tiempo, sobre todo su madre, y en el que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Juan ha fichado recientemente por la productora Cuarzo y ha estado trabajando en Honduras dentro del equipo que lleva todo el reality de 'Supervivientes 2025' tras las cámaras.

El propio del Val compartía una serie de fotografías en sus redes sociales con sus compañeros de equipo, dejándonos ver las diferentes tareas que ha estado llevando a cabo en Cayos Cochinos, donde incluso ha tenido que pintar algunas tablas y se ha llegado a atrever a partir un coco con piedras como si fuese uno de los robinsones que participan en este complicado programa. Por lo que parece, y a juzgar por las fotografías, Juan habría estado varias semanas en este concurso, del que ha realizado al menos un parón ahora para regresar a España y poder estar en el día de su graduación.