Pilar Eyre ha sacado a la luz 'Yo, el Rey', la nueva biografía secreta sobre el rey Juan Carlos. Este nuevo libro lo ha calificado como la "obra culmen de su vida" y promete levantar mil y una ampollas: "He estado un año escribiéndolo en absoluto secreto. En la imprenta, se redujeron los trabajadores. Hubo solo dos a los que se les hizo firmar un contrato de confidencialidad", ha desvelado en exclusiva para Lecturas. Además, ha asegurado que tiene ligeras sospechas de que sus teléfonos han sido pinchados. Tras estas duras palabras, la periodista ha visitado 'Sálvame Deluxe' y, en pleno directo, ha dejado al descubierto los detalles de las relaciones íntimas que el emérito mantenía con Doña Sofía.

Artículo relacionado

"Yo he querido explicar en el libro por qué don Juan Carlos, ese ser icónico, ese rey de moda, esa persona que era un gran ejemplo para todas las monarquías europeas, el que nos trajo las democracia, se ha convertido en lo que se ha convertido ahora. Y por eso he escrito ese libro para responder a todo. He conseguido mi propósito", ha comenzado explicando Pilar Eyre ante la mirada de asombro de los colaboradores de Telecinco.

La periodista no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar que, al igual que el resto de borbones, "el rey emérito tiene grandes pulsiones sexuales", pero desgraciadamente por la reina Sofía nunca consiguió tener esa atracción que sí sentía por sus numerosas amantes: "Nunca ha habido amor ni atracción entre ellos, ya en el mismo viaje de novios él le fue infiel a ella", ha continuado.

pilar eyre sábado deluxe

Pilar Eyre en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo relacionado

Pero la verdadera sorpresa ha llegado cuando la bloguera de Lecturas ha desvelado el único fin por el que los monarcas mantenían relaciones íntimas: ¡para tener descendecia! "Cuando nació el Rey Felipe dejaron de tener relaciones sexuales, y hasta hoy".

Juan Carlos y Sofía han llevado una vida no marital, tal y como confirmó un trabajador de Zarzuela: "Es una familia desestructurada y ellos decidieron, yo creo que por responsabilidad, que no podían divorciarse".

Los malos tratos que sufrió don Juan Carlos

Pilar Eyre también se ha encargado de desvelar el durísimo maltrato al que el emérito estuvo sometido en Friburgo, el internado en el que estudiaba en Suiza: "Sigue teniendo hoy día marcas en su cuerpo de las palizas que le dieron en el colegio".