La herida en el seno de la familia Flores-Carrasco sigue sangrando, pero las palabras pronunciadas por Rocío Flores en la última gala de 'GH VIP' abre un pequeño resquicio a una reconciliación madre e hija. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco confesó que confía en que algún día se arregle el conflicto familiar.

“¿Sabes lo que estás diciendo?”, le preguntó Jorge Javier, a lo que Rocío Flores respondió: “Sí, es mi madre. Cuando se hablen las cosas... En un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pues sí”, zanjó.

Artículo relacionado

La posibilidad de una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, después de siete años sin hablarse, ha dejado conmovidos a todo el mundo... menos a Belén Ro, fiel amiga de la hija de Rocío Jurado, que se mostró impasible ante las palabras de la hija de Antonio David.

"Hablo porque es una cosa del concurso, porque de las cosas de Rocío y Antonio David no quiero hablar, porque me siento impotente. Reitero mi apoyo a Rocío y a Fidel y estoy de su parte", dijo Belén Ro.

Carlota Corredera le preguntó si se había emocionado al ver a Rocío Flores. "Pues no. Emocionarme, no. Es la verdad. No dudo que la niña quiera mucho a su abuela y que tenga un maravilloso recuerdo de ella, pero Antonio David no tenía ninguna relación con Rocío Jurado. Le metió una demanda millonaria que causó mucho dolor en la familia y a Rocío Jurado en particular. Y que Antonio David diga que tenía una relación buenísima con ella cuando no la han tenido nunca...", dijo Belén Rodríguez.

Raquel Bollo discrepó de Belén Ro y le reprochó que "si tanto quieres a tu amiga, esa niña ha salido de tu amiga... Y que no te remueva verla llorar...". Belén Ro comentó que "sí, la escena me pareció tierna, y me creo que la niña quisiera mucho a su abuela y que si tienes nueve años y esa persona se muere, la mitificas. Ahora, no vayas por ahí, Raquel, porque digo que no me emocionado... A lo mejor, a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto", comentó la amiga de Rocío Carrasco.