Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista de la semana y no solo por la entrevista exclusiva a 'Lecturas' en la que responde sin tapujos a Carmen Borrego. El nombre del colaborador ha estado en boca de todos por una serie de supuestas infidelidades. En los últimos días son varias las mujeres que han salido a contar que han tenido una relación con él mientras el colaborador ya estaba con Olga.

Aunque él ha negado tajantemente cualquier tipo de engaño a su mujer, esta exposición mediática está afectando negativamente a su matrimonio: "Las explicaciones se las he dado a mi mujer, porque hay que darlas", explicaba en 'Sálvame' con toda la naturalidad a la vez que reconocía que no son tiempos fáciles para ellos: "Está incómoda conmigo. Está pasando factura en mi matrimonio, la relación no es la misma con mi mujer", explicaba a la vez que detallaba que desde hace días ya no existen largas conversaciones ni risas entre ellos.

Artículo relacionado

Antonio David Flores

Sin embargo, Antonio David está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar su relación aunque eso pase por abandonar su puesto de trabajo y volver a empezar. Era Kiko Hernández quien le preguntaba si se había planteado dejar 'Sálvame' y para sorpresa de todos la respuesta fue afirmativa: "Llevo días pensando en esa opción", reconocía visiblemente afectado y es que tiene pánico a que esta situación acabe con su matrimonio. "Olga me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya".

Aunque por el momento va a dejar pasar el tiempo, Flores ha puesto sobre la mesa esta drástica decisión cuando se acaba de cumplir un año desde que entrase en la casa de 'GH VIP 7', una oportunidad que según él le cambió la vida: "Me duele ver a mi mujer así, porque no está preparada. Lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione así nuestra relación", manifestaba

antonio david flores olga moreno
GTRES