Loly Álvarez descubre 'el pastel'

La pérfida estrategia de Colate en Supervivientes ¡al descubierto!

El exmarido de Paulina Rubio cada vez cuenta con menos apoyos en el concurso

Actualizado a

1 /7

1 / 7

colate. ¡Pillado!

2 / 7

colate 3. Cada vez con menos apoyos

3 / 7

colate 1. Ahora, interesado en Mónica Hoyos

4 / 7

colate 2. Pero antes...

5 / 7

Lidia Santos

6 / 7

Sofía Cristo hace un llamamiento para vivir el amor de verdad y es un éxito

Los que hasta hace unos días veneraban al caballero de brillante figura que parecía ser Colate, ahora le detestan. Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en Supervivientes en cambiar de opinión respecto a él, que ha pasado de querer compartir la cama con él a llamarle “dictador”. Ahí es nada. Y no solo se ha desprestigiado su imagen dentro del concurso, sino también fuera con las últimas revelaciones sobre su persona…

Relacionado con esta noticia

Colate fue el protagonista de buena parte del Deluxe, con permiso de Terelu. Su nombre también salió a relucir durante el polígrafo a Loly Álvarez en el que se descubrió quién había sido el primer interés amoroso del empresario, Lidia Santos. “¿Es cierto que a Colate le gustaba Lidia pero ella le dio calabazas?”, “Sí”, afirmó categórica, “verdad”, confirmó Conchita. Según la versión que dio Loli, este le habría dicho a la modelo “que nominara de otra manera porque él tenía muchos contactos en Miami que podrían irle muy bien”, y, tras eso, la maniquí le paró los pies.

Sofía Cristo, que coincidió con él en ‘Ven a cenar conmigo’, tampoco tiene buen recuerdo de él. Le pareció que era poco solidario y que no estaba interesado en ayudarla, cuando lo tendría totalmente de su mano. Supuestamente la DJ le pidió algún contacto en Mimi “porque me apetecía probar suerte allí”, pero él, a pesar de llevar años allí afincado, no le dio un solo nombre, “me dijo que no tenía contactos. Me sentó mal”. Sofía sí que tuvo el respaldo de un rostro de Mediaset, Jordi González, que vive en Estados Unidos cuando no está trabajando en España, “él me ayudó mucho”.

Más Sobre...

Colate Loly Álvarez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?