NUEVA VIDA

Beatriz Tajuelo sorprende con su faceta de influencer tras su ruptura con Albert Rivera

La expareja del líder de Ciudadanos ha pasado página y ha dado un giro radical a su vida

Actualizado a

1 /8

1 / 8

beatriz tajuelo

GTRES

2 / 8

beatriz tajuelo 4

3 / 8

beatriz tajuelo 6

4 / 8

tajuelo

GTRES

5 / 8

beatriz tajuelo 3

6 / 8

beatriz tajuelo 2

7 / 8

beatriz tajuelo 4

La vida de Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, ha dado un giro radical en los últimos meses. El político y la ex azafata decidían poner punto y final a su romance a finales del año pasado. Una relación que parecía consolidada pero que terminaba de una forma un tanto precipitada. Tras la noticia de la ruptura salía a la luz el romance entre Malú y Rivera. Desde entonces, Beatriz Tajuelo ha ido poco a poco retomando su vida, a la que ha dado un gran cambio.

Relacionado con esta noticia

Beatriz Tajuelo dejó su trabajo de azafata de vuelo cuando comenzó su relación con Albert Rivera y empezó a trabajar como asesora de Miguel Poveda, íntimo amigo del político. Tras su ruptura con el político de Ciudadanos dejó de formar parte del equipo que trabaja con el cantante. Ahora Beatriz Tajuelo está centrada en su nueva faceta de influencer, tal y como queda claro al ver su actividad en su perfil de Instagram.

Tras su ruptura sentimental con el líder de Ciudadanos, Beatriz dejó el apartamento de Pozuelo de Alarcón que compartía con él y regresó a Barcelona. Ahora, instalada en Hospitalet de Llobregat, Tajuelo está centrada en su nueva vida.

Mientras que durante su relación con Albert Rivera se mostraba discreta y en un segundo plano, ahora Beatriz Tajuelo se deja ver en eventos y actos relacionados con el mundo de la moda y la belleza, un mundo que parece atraerle mucho. Además, la expareja de Albert Rivera se muestra más activa que nunca en las redes sociales.

“Hoy inicio esta nueva ‘aventura’, con toda mi ilusión, en la que iré compartiendo aquello que me apetezca”, escribió Beatriz Tajuelo el pasado mes de febrero junto a una foto en la que aparecía posando en un photocall de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. En el texto que acompañaba a la imagen describía su look como una auténtica influencer, lo que ya daba una pista de su nueva andadura profesional.

En su perfil de Instagram Beatriz Tajuelo hace recomendaciones de productos de belleza así como de moda y lifestyle. La expareja de Albert Rivera es una apasionada de Menorca, por lo que además de su perfil personal de Instagram creó otro dedicado a la isla. “Enamorada de Menorca. Intentaré descubriros mi paraíso, más allá de sus maravillosas playas…”, escribe en la presentación del perfil.

Más Sobre...

Albert Rivera Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?