Tamara Falcó e Íñigo Onieva está viviendo unos días frenéticos. A la felicidad de haberse comprometido y haber anunciado su boda para el próximo 17 de junio de 2023, hay que sumarle la polémica del vídeo del empresario besándose con otra mujer durante el festival Burning Man celebrado hace menos de un mes en Nevada. A pesar de los rumores que apuntarían a una cancelación del enlace, la pareja ha reaparecido y han dado un golpe sobre la mesa para demostrar lo unidos que se encuentran en estos complicados momentos: "Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación. Es un vídeo de un lugar al que yo he ido varias veces, esas imágenes son del 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio pues es una lástima. Quiero a Tamara con locura", ha confesado Íñigo con rostro serio y arropado por su futura mujer. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha sido la protagonista y su reacción al ser preguntada sobre una posible infidelidad no ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Tamara Falcó no ha querido decir absolutamente nada con respecto a este tema. Siempre ha confiado en Íñigo Onieva desde que comenzaran a salir hace ya dos años y una pregunta de Kike Calleja ha provocado una inesperada reacción que ha llamado especialmente la atención a todos los colaboradores de 'Sálvame'.

"¿Perdonarías una infidelidad?", ha querido saber Kike Calleja. "¡Estamos locos o qué!", ha exclamado Tamara Falcó mostrando el hartazgo que siente por este tema. Íñigo Onieva, por su parte, ha querido seguido defendiéndose de las acusaciones: "Nunca le he sido desleal. Nos vamos a casar, le pese a quien le pese".

iñigo onieva y tamara falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen juntos.

Gtres

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Íñigo Onieva aparecen juntos lanzando un mensaje contundente de unión tras el polémico vídeo

Tamara Falcó y Íñigo Onieva aparecen juntos lanzando un mensaje contundente de unión tras el polémico vídeo

La marquesa de Griñón sabe perfectamente cómo es Íñigo Onieva y, aunque ahora no ha querido dar declaraciones antes los medios, hace meses dejó claro que ponía (y seguirá poniendo) la mano en el fuego por él: "Si le conocierais, sabríais lo cariñoso que es, pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo, y si tuviera la más mínima duda... Es que no. No soy muy celosa porque soy de las que creo que si alguien está contigo, tienes que confiar en él. Además, cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era".

Esta aparición conjunta demuestra que la boda sigue su curso y que, a pesar de todos los impedimentos que se están encontrando, piensan disfrutar del momento tan dulce y de la felicidad que siente su familia tras hacer real el sueño de pasar por el altar.