Preocupación

El pequeño Adrián Martín, ingresado otra vez en el hospital

Fuertes dolores y vómitos aconsejaron volverlo a hospitalizar hasta conseguir estabilizar su estado

Adrián Martín Premios Radiolé

Más Sobre...

Famosos en el hospital Niños famosos Cantantes famosos

18 de febrero de 2018, 17:27 | Actualizado a

Adrián Martín, el niño de 13 años que padece hidrocefalia y que se ha hecho famoso por su talento cantando, está de nuevo ingresado a causa de la dolencia que padece. Adrián, natural de Vélez Málaga, acudió el pasado martes al Hospital Materno Infantil de Málaga para una revisión rutinaria de las dos válvulas que le fueron sustituidas hace pocos días. Además, "le subieron un poco la presión de la válvula", según declaró el padre del niño, Rafa Martín, a EFE.

Relacionado con esta noticia

Todo parecía ir bien, pero esa misma tarde Adrián comenzó a encontrarse mal, con fuertes dolores y vómitos, por lo que al día siguiente fueron de urgencia al hospital y el niño quedó ingresado de nuevo hasta conseguir estabilizar su estado. "Cuando llegamos, tenía los ventrículos cerebrales a tope, llenos de líquido, pero ayer ya estuvo bastante mejor, sin dolores y la noche también la ha pasado bien, y esperamos que si continúa con esta evolución, pronto podamos dejar el hospital", explicó el padre de Adrián.

Adrián fue intervenido tres veces en apenas dos semanas y media a mediados de enero y el 8 de febrero recibió el alta. El objeto de esas operaciones fue sustituir por un dispositivo más moderno las dos válvulas que el pequeño tenía en la cabeza desde hacía siete años y que ayudan a drenar el líquido que se acumula en su cerebro a consecuencia de su hidrocefalia.

El pequeño se hizo muy popular gracias a un vídeo que su hermana Sonia subió a YouTube en el que juntos cantaban 'Qué bonito', el tema de Rosario. Aquel vídeo se hizo viral y Adrián se hizo doblemente famoso: por su enfermedad y por su enorme talento para la música. Además, su simpatía hizo que todos nos enamoráramos de él. Gracias a aquel vídeo y a su aparición en 'Levántante' (Telecinco), grabó el disco 'Lleno de vida', junto a artistas tan famosos como Rosario, José Luis Perales, Carlos Rivera, Niña Pastori o India Martínez, que fue nominado a los Grammy Latinos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?