Demasiadas coincidencias

El mosqueo de Pelayo Díaz con los últimos looks de Maluma

No han vestido igual una vez ni dos... hasta cuatro veces han coincidido en sus estilismos

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

Pelayo-y-Maluma3. "Primero fue este"

2 / 6

Pelayo-y-Maluma4. "Luego este"

3 / 6

Pelayo-y-Maluma-6. "Y ahora este"

4 / 6

Pelayo-y-Maluma1. Demasiadas coincidencias

5 / 6

Pelayo-y-Maluma2. Pero aún hay más...

Más Sobre...

Estilo de los famosos Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Pelayo Díaz, tan socarrón él, se lo ha tomado a guasa, pero no deja de ser curioso que el estilista y el cantante colombiano Maluma hayan vestido igualitos en tantas ocasiones, lo que no ha pasado inadvertido para el asturiano que estudia los looks de los famosos con lupa. En su caso, además, ver tantas veces a Maluma vestido igual ha terminado, como es lógico por llamar su atención, por lo que ha acabando haciendo un recopilatorio de las veces en las que han coincidido en sus estilismos.

El primero de ellos se trata del traje que Pelayo lució en su boda con Andy McDougall, celebrada en septiembre del año pasado, y que repitió Maluma un mes después. En la segunda imagen que ha compartido Pelayo podemos verlo con una camisa a rayas verticales muy veraniega que el asturiano llevó en diciembre de 2017 y que, un año después, se colocó el reguetonero.

Relacionado con esta noticia

Pero no acaba ahí el tema. Ahora Maluma ha aparecido en unas imágenes con un traje azul celeste que, oh casualidad, Pelayo ya llevó en un photocall el pasado mes de mayo. En esta ocasión, la diferencia es que Pelayo llevó camisa blanca y Maluma, una camiseta del mismo color. También en el estilismo 'sporty', Maluma se ha vestido igual que Pelayo. En otra de las imágenes que han compartido vemos a Pelayo con un chándal rojo, en enero de 2018, y el colombiano, en octubre del mismo año con el mismo chándal.

Todas estas coincidencias estilísticas han conducido a Pelayo a cambiar el hashtag #PelAndy –el que engloba a él y su marido– con el de #Malayo, que combina los nombres de Maluma y Pelayo. Y, sobre todo, a preguntarse: "¿Trata Maluma se enviarle un mensaje al mundo?". O "¿Necesita su estilista mi número de teléfono?". Y añade: "Más importante. ¿Necesita Maluma mi número de teléfono?", para concluir con un mensaje: "Maluma, llámame. Podemos ser amigos como Taylor [Swift] & Karlie [Kloss]".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?