Rumores de ruptura

Laura Matamoros abandona a Dani Illescas en el día más importante de su vida

La hija de Kiko Matamoros no asistió a la presentación del libro del influencer

laura matamoros daniel illescas 3
GTRES

Actualizado a

1 /8

1 / 8

laura matamoros daniel illescas 3

GTRES

2 / 8

Daniel Illescas

Instagram

3 / 8

Illescas

Gtres

4 / 8

Libro-Daniel-Illescas

Instagram

5 / 8

Daniel-Illescas-firmando-libros

Instagram

6 / 8

Presentación-libro-Dani-Illescas

Instagram

7 / 8

Laura-Matamoros. La postura de Laura

Instagram

8 / 8

laura matamoros daniel illescas

GTRES

El runrún de su posible ruptura se arrastra desde finales de agosto, pero ha habido un detalle que parece definitivo. Laura Matamoros no ha acudido a la presentación del libro que Dani Illescaspresentó, primero en Barcelona y, después, en Madrid.

Tal y como adelantó Look, Laura Matamoros no estuvo en la presentación del primer libro de Daniel Illescas, ‘Be part of me’, que tuvo lugar este pasado jueves en Barcelona. A pesar de la importancia del evento para el joven, Laura no asistió y tampoco se pronunció en las redes sobre el mismo, como si no hubiera ocurrido.

Relacionado con esta noticia

Laura sí que apareció en Instagram para mostrar su nuevo look, estuvo en una peluquería, donde se ha puesto extensiones, y luego reposteó varias historias de una cena con amigas, entre ellas la influencer Dulceida. Todo ello en Madrid, a bastantes kilómetros de donde su novio estaba viviendo uno de sus días más importantes de su vida y de su carrera.

Al día siguiente, viernes, Daniel Illescas volvió a presentar su libro, esta vez en la librería Pangea de Madrid, y ni rastro de la hija de Kiko Matamoros. No hizo acto de presencia en el evento ni tampoco publicó nada al respecto en sus redes sociales. Al contrario, publicó un imagen de ella con un mensaje muy sucinto: "Sé feliz".

Be happy 💖

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros y Daniel Illescas habrían roto, según informa Look basándose en fuentes próximas a la pareja que les han confirmado la ruptura. El citado medio, que habla de “constantes desencuentros” entre los influencers, menciona “distintos ritmos de vida”, “malosentendidos” y el rechazo de Illescas hacia el ámbito televisivo en el que se mueve Laura como algunos de los factores que les habrían llevado a dejar la relación.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?