Todo empezaba con Cristina Pedroche. El pasado jueves, la presentadora confesaba a través de su perfil de Twitter que le encantaría ir a Tu Cara Me Suena con Anna Simón para interpretar juntas Lo malo, el tema de Ana Guerra y Aitana que a estas alturas ya es todo un éxito. Asimismo, pedía a la organización del programa que las dejara actuar y añadía divertida “Si me decís que sí yo convenzo a Ana”.

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, es muy activo en redes y no tardó en contestar. “Y quién será quién? O lo dejamos a criterio del pulsador? Vamos a estudiarlo!”. Cristina respondía rápidamente: “Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana, que me queda bien el flequillo”. Su compañera y ex concursante del programa de imitaciones estaba estupefacta ante tal declaración de intenciones, y le decía que si era con ella, se animaba.

Artículo relacionado

Pero la cosa no quedaba allí. Javier Ambrossi no quería que el dúo se saliera con la suya. ¿La razón? Quiere ser él quien interprete Lo malo junto a su pareja, Javier Calvo. “Oye Tinet, que Cristina y Anna no te líen, Lo malo en Tu Cara Me Suena tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo. Somos Aitana y Ana Guerra".

Como bien decía Tinet, se acababa de desatar una batalla de divas y Manu Guix para nada quería perderse la fiesta: “Noemí Galera y yo haríamos un City of Stars estupendo”. La directora de la academia, divertida, respondía “Ay, madre mía!”.

¿El último en unirse a la petición? Manel Navarro, que después de pasar la tarde con Roi y Alfred, decía a Manu: “Yo me pido Tú Canción haciendo de Alfred”. Carolina Iglesias, presentadora del Chat de OT, respondía entusiasmada: “Yo soy tu Amaia. Salvando las distancias. De hecho igual mejor hago de piano”.

Ahora la organización del concurso tiene más trabajo que nunca y más teniendo en cuenta que solo quedan dos programas para que acabe la edición de este año. ¿Responderán a todos las peticiones?. ¡Esperamos que por el bien de los fans, lo hagan!