COMPAÑERAS DE EMPRESA

Paz Padilla y su reacción 'de madre' al coincidir con su hija en Telecinco

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, está realizando las prácticas de su carrera en Mediaset, empresa en la que trabaja su madre.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Anna Ferrer se incorporó hace poco más de un mes a Mediaset como becaria del departamento financiero, tal y como avanzó Lecturas en exclusiva La hija de Paz Padilla realiza las prácticas de su carrera en la misma empresa en la que trabaja su madre y hay días en los que coinciden en las instalaciones del grupo audiovisual. La presentadora de ‘Sálvame’ ha grabado uno de esos momentos tan especiales y lo ha compartido en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla ha publicado un vídeo en sus Stories de la red social en el que aparece esperando a su hija en los exteriores de Mediaset. En las imágenes se puede ver a Anna Ferrer dirigiéndose hacia su madre a la salida del trabajo. La voz en off de Paz Padilla deja claro lo orgullosa que está de su hija. Y es que Anna no solo es una estudiante muy aplicada, sino que además es una joven muy trabajadora.

“Ahí viene de trabajar… Ohhhh… ¿Cómo ha ido el día de hoy?”, se escucha decir a Paz Padilla en el vídeo que ha publicado en su Instagram. “Bien”, responde Anna Ferrer con mucha naturalidad al encontrarse con su madre que la esperaba para comer. “A ver que te vea, guapetona”, dice la voz en off de Paz Padilla en el vídeo, muy feliz de poder disfrutar de su hija.

Anna Ferrer ha compartido la escena del encuentro con su madre previo a su comida juntas y la ha utilizado un comentario muy gracioso para titularla: “Me recoge a la salida del cole”. Trabajar en la misma empresa que su madre hace que la influencer pueda y la presentadora puedan pasar más tiempo juntas.

Cuando salió a la luz la noticia de la incorporación de Anna Ferrer a Mediaset como becaria, la joven aclaró que estaba ahí para realizar las prácticas de su carrera y que no tenía nada que ver que su madre fuese Paz Padilla. “Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones. No quiero que penséis que es enchufe”, dijo Anna Ferrer desde su cuenta de Instagram.

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Presentadores famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?