Que Paz Padilla haya salido de Mediaset no quiere decir que se haya quedado sin aparecer en televisión. ¡Todo lo contrario! La humorista no para de aparecer en diferentes programas concediendo entrevistas, y próximamente podremos verla junto a Toñi Moreno en ‘Gente Maravillosa’. Por lo que hemos podido ver en las redes sociales de la presentadora, el programa ya se ha grabado, pero todavía habrá que esperar para ver su emisión. Eso sí, con las imágenes que ha compartido Toñi nos ha desvelado el look que ha elegido Paz Padilla para su conversación. La presentadora se ha marcado un estilismo de traje de chaqueta y pantalones blancos que hacen tipazo con el que ha dejado claro que este conjunto no puede faltar en el fondo de armario de las mujeres de más de 50 años.

Artículo recomendado

Paz Padilla, cada vez más lejos de Mediaset tras su despido, vuelve a TVE

Paz Padilla, cada vez más lejos de Mediaset tras su despido, vuelve a TVE

Esta primavera los pantalones blancos se están llevando todo el protagonismo, y llevarlos como parte de un traje es una forma ideal de lucirlos. En las últimas semanas famosas como Vicky Martín Berrocal o Elsa Anka se han unido a esta tendencia, y ahora ha sido Paz Padilla la que se ha sumado con unos pantalones repletos de virtudes. Además, los ha combinado de la forma más rejuvenecedora.

Paz Padilla

Paz Padilla en el programa de Toñi Moreno.

Instagram @tmoreno73

Paz Padilla se ha puesto unos pantalones blancos que estilizan muchísimo por su pernera ancha, que además hace que no marquen nada y resulten comodísimos de llevar, y porque son de tiro alto. La presentadora ha metido por dentro la blusa que ha llevado para así conseguir un efecto piernas infinitas que le favorece muchísimo y porque sabe que este truco hace tipazo. Algo a lo que ha sumado el color que ha elegido para su blusa y zapatos, que no es otro que el rosa.

Si hay un color que está arrasando esta primavera es el rosa. Se trata de un tono efecto buena cara con el que se consigue un efecto rejuvenecedor. Y con el color blanco se consigue un contraste súper bonito. De esta forma, Paz Padilla se ha unido a la tendencia de pantalones blancos de una forma elegante, cómoda y sofisticada