ADELANTÓ LA NOCHEVIEJA

Paz Padilla se come las uvas por adelantado con una gran fiesta

La presentadora de 'Sálvame' celebró una fiesta de Fin de Año en su restaurante con amigos y familiares

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

No ha esperado al 31 de diciembre. Paz Padilla se ha comido las uvas por adelantado. Lo hizo el pasado jueves en Los Tunantes, el restaurante que tiene en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. La presentadora de ‘Sálvame’ se rodeó de familiares y amigos con los que celebró las ‘preuvas’.

Relacionado con esta noticia

¡Menudo fiestón montó Paz Padilla para celebrar Fin de Año por adelantado! Las redes sociales han sido testigo de lo bien que lo pasó la presentadora con su familia y amigos. Ella y su hija Anna Ferrer Padilla compartieron algunos de los momentazos de la noche… ¡y la verdad es que aquello parecía una auténtica Nochevieja!

“Segundo año de preuvas en Los Tunantes de Villa. Ya nos hemos quitado el gusanillo del cotillón. Que pecha de reír, gracias a todos por hacer de Los tunantes algo muy divertido, feliz 2019!!!!”, ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. No faltaron uvas, cotillón ni, por supuesto, brindis.

Paz Padilla se vistió de forma muy elegante para la ocasión, demostrando que la fiesta era un simulacro muy real de la Nochevieja. Anna Ferrer Padilla se lo pasó en grande con su madre, tal y como reflejan los Stories de Instagram que la joven ha compartido.

Además de contar con la presencia de sus familiares y amigos, Paz Padilla recibió una visita muy especial: la de su compañero Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, y la de Jesús Manuel, excolaborador del programa que la gaditana presenta algunas tardes en Telecinco.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?