Regalazos

Paz Padilla: los originalísimos regalos que ha hecho a su madre por Navidad

La presentadora de 'Sálvame' regaló a su madre un jamón y un billete de 500 euros, llamado por algunos 'Bin Laden' por lo difícil que resulta encontrarlos

Actualizado a

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla. Las Navidades de Paz Padilla

2 / 7

paz padilla. Rodeada de los suyos

3 / 7

paz padilla 3. Regalazos

4 / 7

paz padilla instagram 2. Un jamón y un billete... ¡de 500!

5 / 7

Paz Padilla. Creía que era falso

6 / 7

madre paz padilla. Le hizo mucha ilusión

Paz Padilla es una habitual de las redes sociales. La humorista y presentadora de ‘Sálvame’ muestra a sus seguidores diferentes momentos de su día a día a través de Instagram y, claro, ¡las Navidades no iban a ser menos! Paz lo ha pasado en grande estos días en Cádiz junto a su familia y así lo ha reflejado en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La entrega de regalos en su familia ha sido algo que la presentadora de ‘Sálvame’ no ha querido dejar de mostrar a sus seguidores. Papá Noel hizo su reparto y dejó un divertido momentazo que Paz Padilla ha compartido en su perfil de Instagram.

La humorista regaló a su madre de 92 años un jamón y un billete de 500 euros que recibió con mucha ilusión y también con algo de incredulidad. En el vídeo se puede ver cómo la mujer observa el dinero y lo mira bien para asegurarse de que no es falso. La espontánea reacción de la madre de Paz Padilla fue recibida entre risas por su familia.

“Jajaja!!! no se fía de Santa Claus! Y cree que era falso, solo ha pedido jamón y un Bin Laden, menos mal que tiene 7 hijos…”, escribía Paz Padilla junto al vídeo en el que aparece su madre mirando y tocando un billete de 500 euros.

Cuando la madre de la presentadora vio que el billete era verdadero lo besó. No nos extraña, ¡menudo regalazo! Sin duda, el obsequio navideño que le hizo su familia no es nada barato, pero entre siete hermanos seguro que resultó mucho más asequible.

Más Sobre...

Paz Padilla Redes sociales famosos Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?