Paz Padilla ha querido apoyar con su presencia el estreno de la obra 'La última tourné' en Madrid. Junto a su inseparable amigo Xoan Viqueira, ha disfrutado de esta obra protagonizada por Bibiana Fernández, Alaska o Mario Vaquerizo, entre otros. Ha sido durante una breve entrevista con la prensa donde la presentadora de 'Sálvame' ha sacado la cara por Gloria Camila, después del aluvión de críticas que ha recibido tras darse a conocer su nueva faceta como actriz.

Ella lo tiene claro, las críticas no solo te hacen más fuerte sino que en muchos casos te hacen darte cuenta de lo que vales.

Artículo relacionado

"¡Ole ella! Si te critican es señal de que tú estás arriba. Lo importante es tener talento y si lo tienes es el público quien te va a decir si o no", sentenciaba Paz Padilla muy tajante.

El apoyo de Paz Padilla no es el único que ha recibido Gloria Camila en los últimos días. Muchos de sus compañeros de la serie 'Dos vidas' han expuesto lo fácil que es trabajar al lado de la hija de Ortega Cano: "Gente entregada, trabajadora y talentosa", escribía el joven actor Kenai White.

La nueva andadura de Paz Padilla

Si hay algo en lo que la humorista está focalizada tras la muerte de su marido es en hacer ver a la gente que la finalidad de la vida es ser feliz: "Yo no pretendo nada, y ahora pregunto a todo el mundo: '¿Tú eres feliz?' Ser feliz es muy fácil, es un estado de bienestar, el no pretender nada y dar amor", manifestaba. La humorista compagina su faceta como presentadora, actriz y empresaria con otra como 'coach' cuyo objetivo es ayudar a la gente que está atravesando un momento difícil: "Es mi razón de ser ahora mismo. Diariamente hago dos o tres llamadas...", confesaba con orgullo.

Sincera y con el humor que la caracteriza. No te pierdas las declaraciones de Paz Padilla ¡dale al PLAY!