Ha sido una ruptura que nadie esperaba.David Valldeperas y Xoan Viqueira eran una de la pareja más consolidada del universo ‘Sálvame’. El director del programa y el ilustrador llevaban diez años de amor y complicidad. Les habíamos podido ver de viaje, en bodas y citas importantes de amigos y compañeros y disfrutando de una relación que parecía iba a durar para siempre. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, la pareja ha puesto punto y final a su romance. Una ruptura que han asumido con buen tono pero mucha tristeza. Mientras Valldeperas continuaba con su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco, Viqueira se refugiaba en los brazos de una de las mejores amigas de la pareja, Paz Padilla.

Artículo relacionado

A lo largo de los diez años que han estado juntos, Xoan Viqueira se ha integrado mucho en el mundo en el que vive el que es ya su expareja, David Valldeperas. El diseñador no solo ha encontrado grandes amigos en el universo mediático de Telecinco, sino que ha sido un puntal para muchos de los rostros habituales de la cadena. Personajes tan clave como Belén Esteban o Paz Padilla han ido acercándose al diseñador hasta contarle entre sus mejores amigos. Algo que se ha notado especialmente en estos duros momentos.

Tras poner fin a su relación, el diseñador ha encontrado el mejor apoyo en el cariño de Paz. La presentadora, que pasa por el que es el peor momento de su vida tras la pérdida de su marido, le ha abierto las puertas a Xoan. El diseñador se ha centrado en sus proyectos profesionales, donde se encuentra también la imagen de la tienda que Padilla regenta en Zahara, y ha encontrado consuelo en la familia de la humorista. Para él son como su propia familia. Se nota en cada una de las imágenes que ambos han ido compartiendo en sus redes sociales a lo largo de estas últimas semanas.

Xoan Viqueira Paz Padilla

Un verano juntos

Xoan no ha dudado en coger las maletas para estar con su amiga durante las últimas semanas. Un verano duro e intenso que ambos han pasado juntos. Sin duda, han encontrado el mejor remedio para mitigar sus respectivas penas. El diseñador, pieza muy activa en el diseño de los últimos decorados de 'Sálvame', ha estado al lado de su amiga en los momentos más difíciles. Tanto en la pérdida de su madre, donde pudimos verle acompañado de Valldeperas en el último adiós, como en la despedida a Antonio, el marido de Paz. Les queda por delante un camino complicado pero que superarán como han hecho hasta ahora con todo.