Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame' y no puede estar más feliz. Después de un periodo importante de tiempo en el que ha estado volcada en otros compromisos profesionales, la presentadora ha vuelto a recuperar su papel en el programa estrella de las tardes. Entusiasmada por tener de vuelta al público en el plató, la humorista ha aprovechado el comienzo del espacio para poner al día a todos sus compañeros y anunciar que se pondrá al frente de las Campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera.

Artículo recomendado

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras su último batacazo laboral, con zasca incluido

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' tras su último batacazo laboral, con zasca incluido

La presentadora ha aprovechado su intervención para contar como vivió su debut en las Campanadas en 2019 y lo que significa para ella volver a dar la bienvenida al año junto al público: "El año que di las Campanadas estaba mi Antonio conmigo y estaba malito. A mi me costó y a él también pero quiso estar conmigo. Este año también es muy importante porque ha pasado un año, porque me encuentro más fuerte y puedo decir que las cosas me van muy bien". PazPadilla ha hecho un llamamiento a los espectadores para que la acompañen en la última noche del año: "Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor".

Paz Padilla
Telecinco

Ha sido en este momento cuando Gema López se ha interesado por el estilismo que lucirá en Véjer de la Frontera (Cádiz) el próximo 31 de diciembre y Paz no ha dado detalles del look pero sí ha confesado la talla que tiene. "Tengo un tipazo... Tengo una 34", revelaba dejando a sus compañeros alucinados. "Estás delgadísima", remarcaba Carmen Alcayde. Pero todo tiene una explicación, durante su inolvidable viaje a Egipto cogió un virus que le ha provocado una importante pérdida de peso de la que se está recuperando.

Paz Padilla

Paz Padilla en medio de las grabaciones de 'A simple vista'

Instagram @paz_padilla