Este martes 23 de noviembre, Paz Padilla se ha reencontrado con el público de 'Sálvame'. La presentadora ha estado alejada de su plató desde finales de septiembre, alrededor de dos meses en los que se ha dedicado a otros proyectos profesionales, pero también se ha convertido en su etapa profesional más agridulce. Mientras llenaba el teatro con 'El humor de tu vida' y saboreaba el éxito editorial con su libro de autoayuda, en el terreno televisivo no ha hecho más que recibir malas noticias.

Artículo recomendado

Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

El semblante serio con el que ha reaparecido en 'Sálvame' se ha convertido en alegría y risas cuando ha visto al público de nuevo en plató. Una satisfacción que se ha multiplicado cuando ha saludado a sus compañeros. Paz Padilla justificaba su ausencia, admitiendo que ha estado "grabando otras cosas", como el concurso 'A simple vista' (Cuatro), que Mediaset ya ha cancelado y cuya noticia llegaba después de conocerse que Lara Álvarez la va a sustituir en los especiales de Navidad de la cadena.

Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' después de dos meses

Telecinco

La presentadora no ha querido dejar la ocasión para sacar pecho después de estas malas noticias profesionales. "Me han echado de 'Sálvame', me han echado de Telecinco... ¡y por eso doy las Campanadas con Carlos Sobera!", soltaba con ironía y manifestando lo ilusionada que está con esta nueva oportunidad de despedir el año.

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Precisamente, Paz ha recordado un bonito detalle de la primera vez que dio la bienvenida al año nuevo junto a Jesús Vázquez: "El año que yo di las Campanadas, mi Antonio aún estaba conmigo, pero estaba ya malito. Nos costó, me costó, pero él estuvo conmigo, quiso estar conmigo". Reforzando lo motivada que está con este proyecto, subrayaba emocionada: "Este año es muy importante también, ha pasado un año, me encuentro más fuerte y ya puedo decir que las cosas me van un poquito bien. Quiero contagiar las ganas de vivir".

Sabiendo la expectación que genera el tema del look de Nochevieja, ha jugueteado con la idea de dar alguna pista sobre su vestido, pero ha acabado dando una información tanto o más sorprendente: "Me he traído un virus de Egipto y me he quedado en una 34. No sé qué voy a llevar".