Menudo viajazo se están pegando Paz Padilla y Anna Ferrer. Madre e hija llevan un ritmo frenético. La humorista compagina su trabajo en televisión con su obra de teatro mientras que su hija hace lo mismo con sus estudios y su carrera como influencer. Y por si esto no fuera suficiente, tienen proyectos en común como empresarias. Apenas tienen tiempo para disfrutar juntas y ahora que Anna Ferrer se ha independizado junto a su novio Iván, madre e hija ya no viven juntas y se echan mucho de menos en el día a día. Por eso en cuanto han tenido oportunidad, han hecho las maletas y se han embarcado en un viaje con destino Egipto del que están disfrutando al máximo y del que están presumiendo a través de sus redes sociales. Y aunque en parte este viaje tiene que ver con el trabajo, están exprimiéndolo a tope.

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Tanto Paz Padilla como Anna Ferrer son unas apasionadas de los viajes. Antes de la pandemia y del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el que fuera marido de la presentadora, acostumbraban a conocer destinos muy lejanos e idílicos en los que además conseguían desconectar de su ajetreado día a día. Ahora que han podido despejar sus agendas y que la situación sanitaria comienza a calmarse, han retomado esta bonita costumbre con la que han vuelto a dar muestra de su unión. Madre e hija están compartiendo en Instagram publicaciones de los lugares que están visitando, de los momentazos para el recuerdo que están creando como el baile que Paz Padilla ha hecho con los guardias de un templo egipcio y de lo felices que están disfrutando de esto juntas. ¡Pero no están solas!

Anna Ferrer

Anna Ferrer en Egipto.

Instagram @annafpadilla

Paz Padilla y Anna Ferrer están haciendo este viaje por Egipto en compañía de algunos de los compañeros que forman parte de la firma de ropa que han creado juntas. Además, Xoan Viqueira ha viajado junto a ellas a este periplo egipcio. El que fuera novio de David Valldeperas se ha convertido en uno de los apoyos más importantes de la presentadora en los últimos años, así que no ha querido perderse esta aventura. El que no ha ido esta vez con ellas es Iván, el novio de Anna. Pero la pareja está en contacto constante mediante mensajes y videollamadas que la influencer también está mostrando en Instagram.

Paz Padilla y Xoan Viqueira

Paz Padilla y Xoan Viqueira durante su viaje a Egipto.

Instagram @paz_padilla