Paz Padillaestá totalmente volcada en las grabaciones de 'A simple vista', un nuevo concurso que amenizará las tardes de Cuatro y que promete dar mucho qué hablar. Desde hace días, la presentadora ha ido compartiendo algunas pinceladas de lo que será su nuevo programa para el que, además, ha estrenado nueva imagen.

"Qué guapa me ponen", escribía Paz Padilla junto a una imagen en la que aparece presumiendo de larga melena. Sus seguidores no han tardado en darse cuenta del cambio. "¿Llevas extensiones?" o "Tienes una melena preciosa" eran algunos de los comentarios que ha recibido a través de dicha publicación.

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

Pero no, el cambio no ha sido producto de la magia sino de las manos expertas del equipo de peluquería de Mediaset. Uno de los trucos más usados en televisión es el uso de extensiones para dar mucha más presencia y volumen a las melenas. En el caso de Paz, además, han decidido darle un extra de largo que le da un toque más juvenil. Se trata de una técnica que no daña su cabello natural en absoluto ya que en lugar de colocarlas en su versión fija se ha decantado por el modelo clip, una opción que permite quitarlas y ponerlas las veces que quiera.

Paz Padilla

Paz Padilla en medio de las grabaciones de 'A simple vista'

Instagram @paz_padilla

Pero la transformación no se ha quedado ahí y es que ahora luce una melena mucho más rubia. Mientras el otoño ha traído de regreso la pasión por los tonos castaños, la actriz ha apostado por unas mechas mucho más rubias que dulcifican sus facciones y un peinado con ondas que rejuvenecen aún más su imagen.

Artículo recomendado

Los motivos que han llevado a Pepe Rodríguez a ‘cortar’ con su hermano en su restaurante

Los motivos que han llevado a Pepe Rodríguez a ‘cortar’ con su hermano en su restaurante

Paz Padilla está atravesando un gran momento profesional y una etapa de cambios en lo personal con la independencia de su hija Anna Ferrer. "Ya estoy cansada de ser clásica. Cambio de vida", confesaba hace algunos meses.