Risto Mejide estrena el próximo martes su nuevo programa 'Todo es verdad' y su arranque ya está marcado por la polémica, y es que la primera entrega tendrá una 'protagonista' muy famosa, Paz Padilla. El controvertido presentador se caracteriza por no tener pelos en la lengua y ha calificado de "víctima" a su excompañera de 'Got Talent' por su defensa de la biodescodificación. "Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", explicaba la propia presentadora de 'Sálvame' en su momento. Risto califica esto como pseudociencia y ha dejado claro que lo que va a contar "levantará ampollas".

Artículo relacionado

Tras conocerse la noticia había cierta inquietud ante la respuesta de Paz Padilla, y es que la presentadora no solo es defensora a ultranza de todo este tema -sobre todo a partir del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal- sino que además la polémica viene de la mano de su ex compañero durante tantos años en 'Got Talent', Risto Mejide.

Paz Padilla
INSTAGRAM @paz_padilla

"Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego", ha escrito Paz Padilla en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece rodeada de naturaleza. La imagen ha generado todo tipo de comentarios y todo el mundo la calificaba de "zasca" a Risto y su nuevo programa.

Artículo relacionado

Más allá de la amistad y los años de trabajo que Paz Padilla y Risto Mejide han compartido, la noticia está salpicada inevitablemente por el despido de la gaditana de 'Got Talent'. En 'Mi casa es la tuya' confesó a Bertín Osborne que su salida del concurso no había sino tan amistosa como podría parecer y que le dolió profundamente tanto las formas como el fondo de la decisión de dejarla fuera del programa en el que se ausentó en la última entrega, durante la primera fase, para volcarse en los cuidados de su marido.