Risto Mejide está a punto de comenzar una nueva etapa. El martes por la noche se estrena en Cuatro su nuevo programa, ‘Todo es verdad’. Se trata de un espacio de reportajes y el presentador ya ha advertido, “va a levantar a alguna ampolla”. Y lo cierto es que el avance del estreno no ha dejado a nadie indiferente. Por un lado por la temática a tratar. Risto y su equipo han realizado una investigación sobre las pseudociencias. Pero por otro, porque hay una protagonista indirecta que se va a ver salpicada de alguna manera. No es otra que Paz Padilla, con quien ya no volverá a coincidir en ‘Got Talent’ después del despido de la presentadora.

Artículo relacionado

En el avance de este primer reportaje, se puede ver un instante en el que Paz Padilla aconseja a todo el mundo llevar a cabo la biodescodificación. “Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones”, dijo en su día la humorista en el programa ‘Cuarto Milenio’ sobre esta pseudonciencia que intenta encontrar el origen metafísico o un significado emocional en las enfermedades. Unas declaraciones que Risto Mejide no ha dudado en incluir en ‘Todo es verdad’ y con las que desde el programa de Cuatro se tacha a Paz Padilla de “víctima”.

Risto Mejide

Risto Mejide ha dejado claro que desde su programa se respetan todo tipo de creencias, pero no han querido dejar pasar la oportunidad de denunciar algo que consideran peligroso. El presentador, ante el estreno de su programa, ha asegurado que “va a haber un antes y un después en esta casa” y se ha reiterado en que sus reportajes van a levantar todo tipo de comentarios. ¿Cómo reaccionará Paz Padilla a esta primera emisión en la que aparece su testimonio? Por ahora la presentadora no se ha pronunciado.