Paz Padilla se ha sincerado con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sobre su despido en 'Got Talent', que dio a conocer en exclusiva Lecturas. Paz Padilla se llevó un gran palo cuando la productora del programa en el que ha dado tanto le comunicó que no cuentan con ella en la siguiente edición. Una decisión que pilló a la gaditana desprevenida.

Artículo relacionado

"Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho... Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido que era el que me necesitaba", ha contado Paz Padilla a Bertín con la voz quebrada.

Paz Padilla

Paz Padilla cuenta cómo vivió el despido de 'Got Talent'.

Telecinco

Paz Padilla se ha emocionado al contárselo a Bertín y ha abierto su corazón: "Yo era humorista, durante una año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer".

La gaditana ha contado a Bertín Osborne que tras aceptar la muerte de la persona que amas ya no tiene miedo a nada. Y vive esta nueva etapa de su vida agradecida y disfrutando cada minuto. De hecho, no cierra las puertas al amor y ha aprendido a mirar de cara a un proceso tan duro y doloroso como el de la muerte.

"La vida me dio el bofetón cuando Antonio enferma... Él me lo pidió en su testamento, me dijo 'no dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida", ha explicado emocionada en la que ha sido una de sus entrevistas más emotivas y también divertida.