Paz Padilla regresó el miércoles a televisión por todo lo alto. La presentadora fue la invitada de ‘El Hormiguero’ y protagonizó una entrevista de lo más comentada. Tal fue su entrega en el plató de Pablo Motos, que desde el espacio de Antena 3 decidieron alargar su intervención hasta el final de la emisión. Una excepción que dejó incluso a Pilar Rubio y Marron sin sus respectivas secciones. Después de que muchos hayan reaccionado a esta entrevista, ahora ha sido Paz la que lo ha hecho con unas palabras de lo más sinceras con las que ha valorado su intervención en el programa.

Artículo recomendado

Paz Padilla 'impide' el regreso de Pilar Rubio a la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Paz Padilla 'impide' el regreso de Pilar Rubio a la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Paz Padilla ha acudido a los Premios Cosmopolitan Influencer y desde allí ha hecho balance de cómo se sintió en el programa de Pablo Motos. La presentadora abordó cuestiones de lo más diferentes con total sinceridad. Entre ellas, el enamorarse de nuevo tras la pérdida de una pareja, su despido de Mediaset, el fallecimiento de su marido. Y ahora ha valorado qué supuso para ella el hecho de conversar de todo esto con Pablo Motos. ¿Le sirvió como terapia? ¿Cómo vio al presentador durante su conversación? La humorista ha sido súper sincera sobre todo esto. Si quieres saber sus respuesta, dale al play al vídeo y entérate de todo lo que ha dicho.

Paz Padilla también se ha pronunciado sobre Fran Medina. A la presentadora le han vuelto a preguntar por esta persona tan especial y su reacción ha sido de lo más significativa y no ha dejado a nadie indiferente. Una respuesta que también vas a encontrar en este vídeo en el que hace balance de todo. Porque la presentadora hace un repaso por lo que considera el mayor premio de su vida, habla de sus proyectos y se muestra encantada con haber comenzado el curso con mucho trabajo.