Paz Padilla ha reaparecido en Instagram tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La gaditana ha publicado una preciosa fotografía en la que ambos aparecen desnudos y abrazos junto a unas bonitas palabras llenas de significado y que dicen mucho de la preciosa historia de amor con su marido, que perdió la vida víctima del cáncer el pasado sábado a los 53 años.

Artículo relacionado

La presentadora ha despedido a Juan Antonio Vidal en Zahara de los Atunes y lo ha hecho con una ceremonia llena de homenajes y sobre todo de amor. "Siempre estaremos fundidos en uno", ha empezado escribiendo la presentadora de 'Sálvame' junto a esta fotografía en blanco y negro.

"Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", ha escrito. Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se conocieron durante la adolescencia y tuvieron un precioso amor de juventud. Luego tomaron caminos separados y ambos hicieron sus vidas y no fue hasta que la andaluza puso fin a su relación con el padre de su hija, Anna Ferrer, cuando volvieron a encontrarse.

Paz Padilla mensaje a su marido

"Cuando me besó sentí que estaba en casa", dijo en una íntima entrevista en Telecinco sobre su marido, el gran amor de su vida. Paz y Antonio decidieron dar una oportunidad a su amor al que pusieron el broche de oro con una boda que se celebró en el año 2016 en Zahara de los Atunes.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha reunido las fuerzas necesarias para volver a las redes sociales con este mensaje lleno de amor. La muerte de su marido ha sido un auténtico mazazo para la presentadora y actriz y su despedida en la localidad gaditana en la que escribieron su historia de amor ha estado llena de emociones. Arropada por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, la gaditana no deja de recibir mensajes de cariño y apoyo.