Incluso en una experiencia tan devastadora como la que está afrontando Paz Padilla no se ha olvidado de sus compañeros de 'Sálvame', con quien ha tenido unas preciosas palabras en el momento más duro.

La presentadora ha despedido este lunes a su marido, Antonio Juan Vidal, que ha fallecido este sábado a consecuencia de un tumor cerebral a los 53 años. Rota, y arropada por su hija, Anna Ferrer, ha presidido el último adiós en la iglesia de Zahara de los Atunes, el paraíso gaditano de la pareja. Su conmovedora historia de amor será infinita y la reconfortará en la memoria, a pesar que ahora el dolor atraviese su alma.

Artículo relacionado

El espectáculo debe continuar, y muy afectados, Carlota Corredera, Belén Esteban, Lydia Lozano y el resto de compañeros de Paz Padilla en 'Sálvame' han sentido muchísimo no poder estar a su lado en el funeral. A pesar de las circunstancias y de su deseo frustrado, el equipo al completo le ha rendido homenaje sin poder contener las lágrimas.

Un atronador aplauso ha seguido el bonito discurso con el que han honrado la memoria de Antonio Juan Vidal y su historia de amor con Paz. "Antonio era su mejor amigo, su confidente, su amor de juventud, su alma gemela", y parafraseando a su compañera, Carlota recordaba una frase que resume lo mágico de esta relación: "Con él todas las piezas encajaban, cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Después de ti no hay nada".

Artículo relacionado

Empatizando con el dolor de su compañera, ha dicho antes del aplauso que le han dedicado: "Ahora Antonio se ha ido para siempre. Desde 'Sálvame', todos los compañeros a los que nos hubiera encantado estar contigo, Paz, en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este aplauso para ti y para tu familia y la familia de Antonio".

Sálvame

Desde 'Socialité' algunos de los tertulianos ya hablaron de su tristeza ante la pérdida que estaba haciendo frente Padilla, y no le ha pasado por alto. Haciendo un gran ejercicio de fortaleza, Paz Padilla ha vuelto a hablar a través de Lydia Lozano, en esta ocasión con unas emocionantes palabras hacia todos ellos. En un audio, y sin poder contener las lágrimas, le dejaba este mensaje a la periodista: "Sé lo que me queréis y que, cuando yo vuelva, mi gente de 'Sálvame', me va a apoyar, os voy a tener a todos".

Jesús Manuel, Belén Esteban y Rafa Mora han sido de los que más afectados se han mostrado en directo. Saben que Paz les iba dando pistas del drama que estaba viviendo, pero todos han dicho que no se podían llegar a hacer a la idea de qué se trataba. Ahora tienen claro que, cuando Paz Padilla esté preparada, su objetivo es que su vuelta sea cálida, fácil, y siempre, apoyándola.