Paz Padilla tiene una agenda súper ajetreada. La humorista tiene varios proyectos en televisión, está inmersa en el negocio de moda que comparte con su hija, está volcada en su libro y su obra de teatro, y además saca tiempo para disfrutar de su familia y sus amigos con quedadas y viajes en los que disfruta al máximo. Pero además de todo esto, saca tiempo para cuidarse.Paz Padilla no falla a su rutina de ejercicios, ya sea con su entrenadora personal en el gimnasio, en casa, o con actividades como las acrobacias en las telas. Unos entrenamientos que dan sus frutos, tal y como se puede comprobar en el espectacular posado que ha compartido en su Instagram.

Artículo recomendado

Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

Paz Padilla ha sorprendido a todos al publicar una fotografía desde el gimnasio en la que muestra los resultados de tanto deporte y de su buena alimentación. La presentadora ha posado con un atuendo de lo más deportivo y ha presumido de bíceps. Con un gesto con el que ha marcado sus músculos, Paz Padilla ha dejado ver lo fortalecidos que tiene los brazos. Además, ha bajado su pantalón hasta la cintura para presumir de barriga plana. ¡Y no solo eso! Porque Paz no solo tiene un cuerpazo. La gaditana también tiene una actitud envidiable, porque si algo derrocha en esta foto es fuerza y energía.

Paz Padilla

Paz Padilla presume de cuerpazo.

Instagram @paz_padilla

Este posado es la clara muestra de que poco a poco Paz Padilla se va recuperando del virus que sufrió durante su reciente viaje a Egipto. La humorista regresó el martes a ‘Sálvame’ después de muchas semanas sin presentar el programa y a sus compañeros les llamó la atención lo delgada que estaba. “Tengo una talla 34”, reveló mientras explicaba que su pérdida de peso se debía a este contratiempo de salud que vivió durante el viaje que acaba de hacer junto a su hija Anna.

Pero su vuelta a ‘Sálvame’ y la sorprendente foto con la que ha presumido de cuerpazo en Instagram, son la clara muestra de que se está recuperando de la mejor forma y de que ha retomado la rutina con muchas ganas y energía.