¿Mentirijilla o error?

Paz Padilla no se pone de acuerdo sobre el precio de su aumento de pecho

Donde dijo digo, dice Diego

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla El Hormiguero10. ¡Tocamientos en pleno directo!

2 / 7

Paz Padilla El Hormiguero11. ¿Cuánto le costó la operación?

3 / 7

Paz Padilla El Hormiguero9. ¿Un lapsus?

4 / 7

Paz Padilla El Hormiguero5. Así se lo contó a Bertín

5 / 7

Paz Padilla El Hormiguero8. ¿En qué quedamos?

6 / 7

Paz Padilla El Hormiguero12. Beso para terminar

Más Sobre...

El Hormiguero Antena 3 Televisión

20 de febrero de 2018, 00:19 | Actualizado a

Menudo carrusel de emociones nos ha dejado la entrevista de Paz Padilla. Ha habido de todo. Lágrimas al recordar a Chiquito de la Calzada, consejos fitness y de alimentación, dos besos con Pablo Motos... Sin embargo, algo ha llamado poderosamente nuestra atención: el precio de la operación de pechos a la que se sometió la presentadora hace ya algunos años.

Relacionado con esta noticia

Y es que sentada en el plató de 'El Hormiguero', Paz ha dicho un precio que no concuerda con el mismo que le confesó a Bertín Osborne durante su aparición en 'Mi casa es la tuya'. ¡Qué está pasando! ¿Un lapsus? ¿Una mentira piadosa? ¿No se acuerda? Porque tirando de hemeroteca nos hemos dado cuenta de que los 6.000 euros que dijo en su día la humorista, ahora han subido a 9.000 euros. Y claro pues las cuentas no nos salen, queridos amigos.

Contar

Que no queremos decir con esto que la presentadora nos esté diciendo dos precios por gusto, pero nos encantaría saber cuál es el real. Por curiosidad, más que nada.

Cuerpazo de infarto

Cuestiones estéticas y económicas aparte, Paz ha lucido un espectacular vestido negro ajustado que dejaba ver su esbelta silueta: "Mira, Pablo, yo es que ahora soy fitness. Hago gimnasia, pesas, culturismo... Me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio", le ha contado entre risas. Además, ha contado que a su gimnasio van muchos policías y que un día se fue con ellos a entrenar: "Por la noche no me podía ni mover. Había visto en Aliexpress un embudo para mear de pie y habría dado todo mi reino y un caballo por no tener que agacharme. ¡Qué agujetas!".

Grandes amigos

Aunque ambos trabajan para cadenas de televisión rivales, Paz y Pablo han demostrado que eso no afecta para nada a su relación personal. "Antes de que termine el programa, quiero decirte que te quiero y que aunque seamos 'rivales' siempre iré allá dónde tú estés", le ha dicho muy emocionada al presentador. Y claro, después de tal declaración de amor, ambos han sellado la entrevista con un besazo. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?