¡Desatada, otra vez!

Paz Padilla pierde los papeles con el cuerpazo de Rafa Mora en 'Sálvame'

La presentadora provocada por el cuerpazo de su compañero no ha podido contenerse, para sorpresa de la audiencia, aunque no es la primera vez...

Paz Padilla Rafa Mora
1 / 6

1 / 6

Paz Padilla y Rafa Mora 07. La perdición de Paz Padilla

2 / 6

Rafa Mora 03. ¡Acero para los barcos!

3 / 6

Paz Padilla y Rafa Mora04. ¡Que le pierde!

4 / 6

Paz Padilla y Rafa Mora 05. "¡Pareces un pavo real!"

5 / 6

Paz Padilla y Rafa Mora 08. Momento desternillante

Más Sobre...

Sálvame

15 de octubre de 2018, 19:13 | Actualizado a

Lo que le gusta a Paz Padilla un cuerpo masculino fibrado y bien torneado. Ya vimos a la presentadora suspirar y enloquecer durante las visitas de Marco Ferri a 'Sálvame'. Como no siempre van a 'Sálvame' invitados tan jugosos, pues se desquita con Rafa Mora. Padilla ha perdido literalmente los papeles con su compañero y no ha podido contenerse a la hora de comprobar los fuertes bíceps del tertuliano. ¡Y es que Rafa Mora está hecho de acero para los barcos! Claro, normal que levante esas pasiones entre personas como Paz, que mantiene una vida activa, sigue a rajatabla unas intensas rutinas de gimnasio marcadas y admira los físicos musculados y tonificados.

Relacionado con esta noticia

Mora se encontraba debatiendo sobre el último encuentro en plató de Isa Pantoja y Omar Montes, de su coincidencia en una discoteca y del posible acercamiento de la expareja después de la intensa experiencia en 'GH VIP 6'. El colaborador del programa gesticulaba y hacía grandes aspavientos con sus brazos de superhéroe, y para Paz Padilla, sus palabras se han acabado perdiendo entre el rotundo movimiento de Rafa. No ha habido nada que hacer: la presentadora ha acabado enloqueciendo, tirándose sobre su pecho y sus brazos. La cara de Paz era de absoluto éxtasis mientras sobaba el cuerpazo del tertuliano. “Pero qué pecho se te está poniendo, pareces un pavo real. ¡Estás cuadrado!”, decía la presentadora mientras se mordía los labios de puro gusto.

Rafa, que despierta pasiones (¡y a él que le encanta!), ya está curado de espantos ante las 'salidas de tono' de Paz y se lo tomaba con filosofía. "Tengo que empezar a entrenar, porque estoy cogiendo peso", decía entre risas. Finalmente, con cariño y paciencia, le ha parado los pies a la presentadora y ha conseguido pronunciar el titular de su discurso, alargado por tan curiosas circunstancias: "Isa y Omar, estos dos tortolitos, van a terminar juntos". No sabemos si se cumplirá su predicción, pero a Paz seguro que le interesan más sus músculos que la relación de estos dos exconcursantes de 'GH VIP'. Y probablemente, que cualquier otro tema de 'Sálvame'. No cabe duda de que ambos han protagonizado el momento más desternillante del lunes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?