Desde que se dio el ‘sí, quiero’ con Pilar Rubio el pasado 15 de junio, la boda del futbolista con la presentadora ha sido la gran protagonista en su Instagram. Sergio Ramosha compartido fotos del día de su enlace matrimonial y también de la primera parte de su luna de miel, de la que regresó junto a su esposa la semana pasada. Pero en esta ocasión el futbolista ha dejado a un lado la temática nupcial en Instagram para felicitar a alguien muy especial para él.

Artículo relacionado

Sergio Ramos ha dedicado unas cariñosas palabras a su hermana Mirita, que este miércoles 3 de julio celebra su cumpleaños. El futbolista ha compartido una entrañable imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla a bordo de un barco. Ramos ha dedicado unas emotivas palabras a su hermana, a la que quiere muchísimo.

“Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM”, ha escrito el futbolista en Instagram a su apreciada hermana Mirita.

sergio ramos

Aunque René, el hermano de Sergio Ramos, es conocido a nivel mediático, Mirita siempre ha pasado desapercibida en los medios de comunicación. El caso de René Ramos es muy diferente, ya que además de ser representante del futbolista, su relación con Vania Millán, que acabó en divorcio, puso el foco mediático sobre él.