¡LA QUE HA LIADO!

Paz Padilla muestra en directo el número de teléfono de Kiko Hernández

La presentadora y el colaborador estaban probando en directo el sistema de geolocalización que usó Makoke para 'cazar' a su ex

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

kiko hernandez paz padilla. Prueban el método de Makoke

2 / 8

salvame kiko paz. Conectaron sus teléfonos

3 / 8

kiko paz padilla. La metedura de pata de Paz

4 / 8

paz padilla. Mostró el teléfono de Kiko Hernández

5 / 8

paz padilla salvame. No se dieron cuenta

6 / 8

kiko hernandez. Localizado en directo

7 / 8

Kiko Hernández. Las consecuencias de la metedura de pata de Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Durante su intervención del pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, Makoke hizo una sorprendente revelación. La exconcursante de ‘GH VIP’ dijo que había averiguado que Kiko Matamoros, cuando aún no habían roto, estaba en un ‘bar de lucecitas’ a través de una aplicación de su teléfono móvil, la cual le permitía conocer su ubicación exacta.

Relacionado con esta noticia

En ‘Sálvame’ quisieron probar en directo el sistema que utilizó Makoke. Para ello, Paz Padilla y Kiko Hernández se pusieron manos a la obra y conectaron sus teléfonos móviles para que, posteriormente, el colaborador saliese de plató y ella le localizara . La espontaneidad que caracteriza a la humorista hizo que, mientras se preparaban para probar el sistema de geolocalización, la mostrase su smartphone a cámara, sin percatarse de algo…

Paz Padilla enseñó sin darse cuenta a toda la audiencia de ‘Sálvame’ el número de teléfono de Kiko Hernández. No lo hizo una vez… ¡lo hizo dos! Además, mostró el email del colaborador. Para algunos el detalle no pasó desapercibido. “Paz Padilla enseñando por segunda vez el número de Kiko Hernandez y el correo electrónico personal”, escribía un tuitero que se fijó en lo ocurrido.

Durante el programa, ni el colaborador ni la presentadora parecieron darse cuenta de la metedura de pata. El programa continuó y Paz Padilla y Kiko Hernández hicieron la prueba de geolocalización que tenían prevista. La humorista enseñó en su teléfono móvil cómo Kiko Hernández aparecía localizado en la farmacia que está enfrente de Telecinco, haciendo un símil de cómo Makoke habría localizado a su ex en un lugar muy distinto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?