¡QUÉ BIEN SE LE DA!

Paz Padilla muestra su sorprendente nueva afición, el Acroyoga

La presentadora de 'Sálvame' ha publicado unas fotografías en las que aparece practicando el arte que combina acrobacias y yoga

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Está claro que Paz Padilla es una auténtica todoterreno. Presenta ’Sálvame’, se ha hecho un hueco importante en ‘La que se avecina’ con el divertido personaje al que interpreta y, por si eso fuera poco, también se atreve con el teatro con la obra ‘Desatadas’. Este año, además, la gaditana se ha estrenado como miembro del jurado de ‘Got Talent’.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla no solo ha disfrutado mucho de su labor en el talent show, sino que además, se ha llevado una nueva afición. Aún no sabemos cuándo se estrenará ‘Got Talent’, pero lo que está claro es que las grabaciones del programa han despertado en la gaditana el gusanillo por un arte nada sencillo: el Acroyoga.

Ya era conocido por todos sus seguidores que Paz Padilla es muy aficionada al gimnasio. La actividad física forma parte de su día a día y la presentadora suele compartir en Instagram algunos de sus momentos de entrenamiento. Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores no se imaginaban es que el Acroyoga iba a formar parte de los ejercicios de la gaditana.

A través de unas fotos publicadas en la red social de imágenes, Paz Padilla ha mostrado sus primeros pinitos en la nueva disciplina con la que se ha atrevido. "La culpa la tiene ‘Got Talent’, ¡no he podido resistirme!", escribía la gaditana en Instagram. Y es que en el talent show en el que trabaja son habituales espectáculos de acrobacias.

Solo unas horas después de que publicase sus primeras fotografías haciendo Acroyoga, Paz Padilla mostraba nuevas imágenes en las que aparecía haciendo acrobacias en las alturas. Está claro que se ha enganchado a un arte que le ha fascinado. Ella misma lo ha confirmado en Instagram: “¡Cada día quiero más!”.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?