ENTRE LÁGRIMAS

Paz Padilla manda un emotivo mensaje de apoyo a Bertín Osborne

La presentadora dedicó unas palabras de cariño al cantante, que en 'Sábado Deluxe' de mostró muy preocupado por su hijo Kike

paz padilla

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Este lunes hablaron en ‘Sálvame’ de la entrevista que Bertín Osborne dio el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Lydia Lozano y María Patiño coincidían en destacar la generosidad que tuvo en cantante en su visita al programa, ya que habló abiertamente de todo tipo de temas sin imponer ningún tipo de veto, se explayó en sus respuestas y mostró un gran respeto hacia todo el equipo. Paz Padilla, que presentó este lunes ‘Sálvame’ quiso enviar desde el programa un menaje a Bertín Osborne y a su esposa.

Relacionado con esta noticia

“Bueno yo quiero mandarle un beso muy fuerte a Bertín y a Fabiola y a todas las personas que están alrededor de estos críos que necesitan una ayuda”, comenzó diciendo Paz visiblemente emocionada. “Hay muchísimos profesionales que trabajan día a día y que nunca pierden ni tiran la toalla”, añadió la presentadora de ‘Sálvame’.

“Le doy un beso muy fuerte a mi Bertín porque yo sé que él es muy sensible y necesita todo nuestro apoyo. Te quiero, Bertín”, dijo Paz Padilla mostrando dificultades para contener las lágrimas. La presentadora estaba muy emocionada y tuvo que tomarse unos segundos antes de continuar con el programa.

“Es que no es fácil para las familias sobrellevarlo y ver que tus hijos sufren, no es fácil”, explicó Paz Padilla antes de despedir el programa. La presentadora no quiso irse sin hacer una mención especial a la esposa de Bertín Osborne y a Kike, uno de los hijos del matrimonio. “Le mandamos un beso muy fuerte a Fabiola y a ese niño tan maravilloso que tiene Bertín que, como él dice, es su tesoro”.

En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ Bertín Osborne habló de su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral. El presentador, que quiere muchísimo al niño, está muy pendiente de él. Kike fue operado recientemente por la roturas de sus dos fémures. “Tiene osteoporosis que ahora se lo están intentando corregir. Entonces los músculos, con tanta tensión, rompieron el fémur”, explicó Bertín.

"Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros... Eso no me deja dormir por las noches”, contó el cantante en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Seguro que mensajes de apoyo y cariño como el de Paz Padilla llenan de fuerza a Bertín Osborne.

Más Sobre...

Paz Padilla Bertín Osborne Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?